Fly me to the moon (chordmelody cover)

  • 1
rub800
#1 por rub800 el 14/07/2012
Después de tocar buen rato rock, me dió por ponerme a estudiar y repasar chordmelody, este es standar muy conocido y tocado por muchos, se los dejo aquí para que lo vean, se agradece cualquier comentario o consejo :)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/07/2012
Pues te ha quedado muy bien este repaso a este Standard ,muy bueno compañero :bien:
Subir
o37
#3 por o37 el 14/07/2012
Muy bueno. +1
¿Algún sitio donde conseguir la tab o la partitura del arreglo? Estaría muy agradecido

Saludos
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 14/07/2012
Eso con una Gibson de caja tiene que sonar de dulce, compañero. Guapísima.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 14/07/2012
Buenisisismo compa ;) No tengo mucha idea del concepto de chordmelody pero lo voy cojiendo yya he leido algo sobre el tema, definitivamente tengo que empezar a estudiar... :muro2:

Un saludo compa y por cierto preciosa guitarra ;)

:brindis:
Subir
rub800
#6 por rub800 el 16/07/2012
Gracias por los comentarios :)

o37

El arreglo es de una versión propia y pues no tengo partituras, pero si gustas podría hacer una transcripción del tema principal en guitar pro por si te sirve

mrk894

Gracias, la guitarra es una S470dx de Ibanez, esa guitarra me llamó mucha la atención desde que salió allá por el 2005 mas o menos, dure bastante tiempo hasta que pude conseguir una a buen precio y me ha salido bastante buena, estoy muy a gusto con ella :)

Imagen no disponible
Subir
asphix
#7 por asphix el 17/07/2012
Te quedo muy bien el arreglo, muchas felicidades...
Subir
openmind
#8 por openmind el 17/07/2012
rub800 escribió:
El arreglo es de una versión propia y pues no tengo partituras, pero si gustas podría hacer una transcripción del tema principal en guitar pro por si te sirve

por favor jejejejeje
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 17/07/2012
Fantastico. Otro que se apunta a la peticion de transcripcion
Subir
openmind
#10 por openmind el 18/07/2012
ESE PDF ""!""""" LO QUEREMOS YA :P^:P
Subir
rub800
#11 por rub800 el 20/07/2012
Ok, lo empiezo a hacer ahorita en la noche, nada más denme un par de días, para poderlo terminar, gracias a todos por sus comentarios :)
Subir
rub800
#12 por rub800 el 20/07/2012
bueno, lo terminé un poco más rápido de lo esperado... para los compañeros que me lo habían solicitado mrk894, openmind y kodro2, aquí les dejo la partitura :)

es difícil hacer que suene "el swing" dentro del Guitar Pro, pero puse todos los acordes y voicings importantes, la partitura que escribí solo intenta ser una guía general para la canción, en cuestiones de timing pueden irlo checando con mi video o junto a cualquiera de los otros cientos de versiones mejores que hay youtube ;)

el resto depende de la inspiración y la creatividad que cada quien le ponga, transcribí solo el tema principal, la parte del solo y lo demás también ya es interpretación de cada quien (y)

espero les sirva, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly me to the moon (Chord melody).gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo