Fly me to the moon (chordmelody cover)

  • 2
Barcia
#13 por Barcia el 20/07/2012
Hola rub800:

No sé si es lo que te pasa porque no puedo escuchar el Guitar Pro (tengo una versión anterior), pero para hacer que suene el swing hay que indicarle que haga el "tresillo de corcheas" (menú compás/tresillo). Adjunto un ejemplo con los cuatro primeros compases sin tresillo y los otros 4 con tresillo de corcheas.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba swing.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#14 por SexNunsRocknRoll el 20/07/2012
Muy bonito y encima te curras la tab +1
Subir
rub800
#15 por rub800 el 20/07/2012
Barcia escribió:
No sé si es lo que te pasa porque no puedo escuchar el Guitar Pro (tengo una versión anterior), pero para hacer que suene el swing hay que indicarle que haga el "tresillo de corcheas" (menú compás/tresillo). Adjunto un ejemplo con los cuatro primeros compases sin tresillo y los otros 4 con tresillo de corcheas.


Gracias amigo, de hecho si le activé, aún así se escucha algo mecánico (el swing de Sibelius por ejemplo es un poco más "humano" en mi opinión), otra cosa también es mi falta de habilidad para escribir jeje, me considero regular para transcribir temas, pero se me dificulta mucho cuando las notas llevan swing... aún así espero que el tab sea suficiente como guía

SexNuns
Gracias! que bueno que te haya gustado :) espero no tengas problema para ver el tab en caso de que lo necesites

Si alguien más tiene problemas para abrirlo, avísenme y trataré de guardarlo en una versión anterior :)
Subir
1
kodro2
#16 por kodro2 el 23/07/2012
Hey muchas gracias por el TAB. En cuanto pueda me pongo como un loco con ello. Convencido de que no me saldra nunca como a ti, pero seguro que aprendo un monton de cosas y me divierto. Aporte impagable. Un saludo.
Subir
Colt
#17 por Colt el 23/07/2012
Qué bueno!!!! Enhorabuena, me encanta!!! :brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 24/07/2012
Pues muy bueno el arreglo y la interpretación.
Subir
o37
#19 por o37 el 27/07/2012
rub800 escribió:
o37

El arreglo es de una versión propia y pues no tengo partituras, pero si gustas podría hacer una transcripción del tema principal en guitar pro por si te sirve

Después de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta. Por supuesto que sí, y ya veo que te la has currado. Muuuchas gracias y +1 por el curre.
Por si sirve de algo para el ritmo os subo la versión de Paul Gilbert
Archivos adjuntos ( para descargar)
fly_me_to_the_moon.gp3
Subir
rub800
#20 por rub800 el 30/07/2012
Kodro2

Pues la verdad no es tan complicado el arreglo es sencillo y no muy rebuscado, estoy seguro que con un poco de tiempo lo podrás sacar

graceland, Colt

gracias! que bueno que les gustó :)

o37

Gracias por el tab de Paul Gilbert, oye sólo por curiosidad, yo soy de México y acá no usamos esa palabra, ¿que es curre?
Subir
o37
#21 por o37 el 30/07/2012
Viene de curro que significa coloquialmente aquí en España trabajo.

Saludos
Subir
rub800
#22 por rub800 el 10/08/2012
jeje la había visto muchas veces en los foros y ahora por fin sé lo que significa xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo