Floyd Rose Standard

cannabis123
#1 por cannabis123 el 24/03/2010
Hola estoy interesado en una guitarra Lag Arkane 500 MD AB unos 615 euros, bueno, en la pagina del fabricante especifica que monta Floyd Rose Standard, a que se refiere?, la duda me surgio cuando vi en la misma pagina una Lag Arkane 3000 de unos 2000 euros y ponia que montaba Floyd Rose USA Original.

A que se refiere en cuanto a floyd rose standard y floyd rose USA original??
gracias y un saludo
Subir
jose m
#2 por jose m el 25/03/2010
Normalmete se refieren a puestes licenciados por floyd, pero no son de marca floyd rose.
Subir
cannabis123
#3 por cannabis123 el 25/03/2010
Y Floyd Rose Special?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/03/2010
Es un Floyd Rose hecho en Asia pero que tiene el nombre de Floyd Rose y es original...
Subir
cannabis123
#5 por cannabis123 el 25/03/2010
Ya me hicisteis un lio , Floyd Rose Special es un modelo fabricado en Asia ?

y el Floyd Rose Standard? y el Licensed? , no vendrian a ser los mismo ?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/03/2010
El Floyd Rose Special es un Original fabridaco en Asia... El licensed esta hecho por otro fabricante pero con los derechos de copiua pagados... Pero el Floyd Rose Standart no se que sera, ta vez sea ulos Originales pero fabricados en Alemania o sea una licensiados...
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 25/03/2010
los licenciados son de otras marcas, que ademas suelen hacerles algunas modificaciones....el original es el bueno, el special es el mismo que el original(el sistema es identico)pero los materiales y controles de calidad no son tan altos como los originales
Subir
Pedro MA
#8 por Pedro MA el 25/03/2010
Que yo sepa, originales sólo hay dos modelos, el Floyd rose original y el Floyd rose pro. El pro es low profile; el original es el de toda la vida.

http://www.floydrose.com/original.html

Bueno, también existe el speed loader:

http://www.floydrose.com/speedloader.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas