Floyd Rose Jackson pro KE3

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 13/07/2015
Tariu escribió:
yodaferth, si te duró 6 meses puedes marcar record... por mi taller ya han pasado 3 que barrieron la selleta en el primer cambio de cuerdas... :/

Yo las mias las cambie por las de Schaller, compré las seis y un bloque de bronce y se noto el cambio una barbaridad en sonido, luego no me ha vuelto a dar problemas, cuando se rompa compraré otro Lockmeister, tengo ya dos y bien contento con ellos Tariu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 13/07/2015
IroN escribió:
Yo por experiencia se, que un schaller de tornillos cortos, el schaller II 300 nose que que ha puesto el amigo de thomann, ese no cabe en un hueco de un floyd original, porque las cuchillas van muy adelantadas en esos schaller y al colocarlo sobre los pivotes, la base no entra en el hueco.


Por eso digo que no cometa el error de pedir el schaller original en vez del Lockmeister por ahorrarse dinero.
Yo tengo el Gototh y creo que le sale más a cuenta pedir el Lockmeister y ahorrarse problemas.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 13/07/2015
el lockmeister es una joyita, la verdad... yo he instalado un par de ellos y me gusta mucho como van
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 13/07/2015
Yo tengo una Charvel japonesa San dimas y le he cambiado el 1000 series por un Lockmeister, buena mejora, se nota en los acabados y va un poco más suave.
La verdad es que en sonido suena muy parecido al 1000 series, pero si se nota la diferencia de calidad en todos los rebordes y demás.
Y otro montado en una Hamer Koreana del 94 apróximadamente (no recuerdo exactamente cuando la compré).
Muy contento con el resultado en las dos, muy buen puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo