Floor pod plus+monitores,ampli...

krøsh
#1 por krøsh el 11/03/2010
( He puesto otra vez este post en pedales,efectos,etc ya que me parece un lugar mas conveniente, perdon por las molestias.)

Hola que tal, planteo mi dilema: hasta no hace mucho tocaba con un marshall mg10cd:muy_malo:, me compre mi line 6 floor pod plus y me sonaba mejor con un sistema de altavoces 2.1 que tenia para el pc pero no me termina de convencer, asi que me he estado comiendo la cabeza a ver como podria mejorar en calidad de sonido, pero no me aclaro asi que a ver si me podeis iluminar, no se que se llevaria mejor con la pedalera si unos monitores activos de campo cercano, ekipo hi-fi decente,un amplificador...

Dispongo como maximo de 200 euros por ahora y de momento no grabo, simplemente toco y practico en mi habitacion, muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 12/03/2010
Te recomiendo lo mismo que al chaval de este otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/monitores-estudio-para-podx3/87876

Los Roland CM30.
Con tu presupuesto, de momento podrías comprar 1 solo monitor, y enchufar las dos salidas del POD al mismo monitor (de esta manera el monitor mezcla los dos canales)

Cuando tengas mas pasta te compras la pareja para tener el stereo separado.

Si puedes ir a alguna tienda a escuchar esos Roland, seguro que te convences.


Y respecto a tu duda, está claro que como mejor va a sonar es conectado a unos monitores decentes.
Los Hi-fi colorean el sonido, y si usas un ampli, debes dejar de usar las simulaciones del POD, con lo que la cosa está clara.

Leí una entrevista a Chema Vilchez en la que decía que él ya no usaba amplis, solo el POD, y monitores (en su caso eran unos Yamaha MSP7, si no recuerdo mal)
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 12/03/2010
Muchas gracias por responder, entonces esta claro que monitores, ahora comienza la investigacion a ver cuales pillo empezare a mirar los que me dices.:saludo:
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 13/03/2010
Si te sirve de algo, mira las valoraciones que hacen los usuarios de los CM30:

http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Roland/CM-30+Cube+Monitor/10/1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo