Flash nigth (otra con ritmazo )

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 09/03/2014
Bueno el que quiera tragarse 4 minutazos de mi mierda aqui los tiene :)

Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chapucilla - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 09/03/2014
Alondra: Te veo muy comoda, mas que en la de chick le frik que he estado haciendo antes. COmo digo tienes paciencia y sabes escuchar y tocar sin sonar repetitivo al margen de que luego las cosas salgan o no.

Alodelmo: SE ve que vas pillando velocidad y mas facilidad, aunque quizas te veo abusar de intentar hacer licks rapidos (a mi me pasa muuuucho) Y eso se carga la musicalidad muchas veces. Quizas mas calma, pero mucha mejoria, te lo digo siempre, pero es verdad, eso si le tienes que meter bien de tiempo, solo con las jams que haces ya...

Semifuso: EL envelope filter te suena al pelo tio, Le da mucha gracia al asunto, el otro sonido sin embargo no me mola mucho, muy poco cuerpo y mucho reverb para mi gusto. Frases interesantes mas haya de la pentatonica.

Mis: Me mola el sonido que has elegido, muy definido, es una base complicada, como bien dices has practicado y de eso se trata, no hacer siempre las mismas frases. Bien en los bendings.

Mia: Contento porque estreno interfaz! Tanto que se me fue la oya y empece a hacer slap y todo jaja , ahi fue donde corte el clip porque ya era mucha ida de oya. Pero vamos que mucha diferencia antes todo lo que grababa lo tenia que hacer con latencia (una behringuer de 20 euros) ahora con una quad capture, donde va a parar.

No le saco muy buen sonido porque estoy con el amplitube pero dentro de poco espero poderme hacer con alguna cosita mas maja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo