Flash nigth (otra con ritmazo )

  • 1
alondra29
#1 por alondra29 el 14/02/2014
Acordes /Cm7/F/
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.parliament-flashlight.wma
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/02/2014
Por fin puedo dejar mi impro, buena base!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
mls_
#3 por mls_ el 15/02/2014
Pues nada, lo he intentado antes de comer y ahora por la tarde y esto es lo mejor que he conseguido, almenos he practicado los bendings y el tremolo. Una base muy jodida que no le he encontrado el juego para meterle más notas y encima larga larga, veréis que mi impro es repetitiva, eso sí, el ritmo es muy molón.

alodelmo. Sí que le has pillado el truco a la base, alternando solos y el estribillo, buena toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flashnight.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/02/2014
- Mis: La base es muy jodida, en efecto. Resuelves bien con esas frases cortas del principio, siguiendo el tempo y dejando respirar. Está bien tu impro, me ha gustado.
Subir
alondra29
#5 por alondra29 el 16/02/2014
Sí, la verdad es que algo larga sí se hace. Me gusta mi final, pero en la parte de en medio me siento repetitiva. Pero bno, ya la mando. ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flash_night_cris_impro.mp3
Subir
1
alondra29
#6 por alondra29 el 16/02/2014
Alodelmo: La idea que das del tema está muy bien, pero se nota que te vas concentrando hacia el final tú tb alodelmo, muy bueno. Le tienes bien pillado el aire a esta base, pero a la parte central le falta algo de enlace quizá teniendo algo pensado un hilo a seguir con sus variaciones la bordes.

mls, te doy la razón, en esta base lo jodido es darle variedad debido no sólo a su larga duración sino a que el ritmo te arrastra de forma que lo que cuesta es llevarle la contraria a la base un poco. De tu impro, quizá repitas como dices, pero haces bien las pausas y las ideas de las frases aunque a veces no muy enlazadas, son buenas.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 17/02/2014
Mls: Buena, buen ritmo y frases atinadas. Me ha gustado el sonido y los bends.
Es complicado que te quede variada una jam de más de 5 min. sobre dos acordes.

Alodemo: Buenas frases, bien el tempo, acabas mejor que empiezas, con momentos brillantes.
Lo mismo, se te hace largo pero es que son dos acordes y más de 5 min.

Alondra: Buena jam, buenas frases, me ha gustado tu forma de tratar la base.
El sonido no te hace justicia, suenas bajita.
Es cierto que la parte central ha quedado repetitiva, creo que no has aprovechado el cambio en la base, que por cierto me ha encantado, gracias.

Subo lo mío, al final me qudé sin memoria y se corta un minuto antes pero eran ya las 3 y no tenía ganas de hacer más tomas.
Hay un par de escursiones y algunos fallos, además usé un efecto de autowah que no me convence, le falta eco y suena chillón y guarrete.
Me dejo en el tintero un montón de ideas, no será la última toma...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkmeister.mp3
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 06/03/2014
semifuso escribió:
Me dejo en el tintero un montón de ideas, no será la última toma...




Saludos.
Subir
mls_
#9 por mls_ el 07/03/2014
semifuso: de la primera me mola mucho el tono, que autowah es ese? el que tiene el guitarrig no me suena tan potente, el sonido de la grabación algo demasiado fuerte respecto al backing, el segundo tono no me mola tanto, le pondría menos reverb/eco , haces bien las melodías que parecen que en cada vuelta son distintas el ritmo está bastante bien marcado, para decir algo, para aprovechar mejor la variedad tienes todo el mástil, puedes hacer lo mismo una octava por arriba, una por abajo o combinar escalas en diferentes octavas, es una mina por explotar!
De la segunda empiezas muy bien, el tono es gracioso jeje me gusta! creo que marcas muy bien tanto los acordes como el ritmo, y te mueves muy bien por tonos mas agudos y graves, muy bien, del segundo tono mantengo lo dicho se puede mantener el reverb pero lo pondría mas cortito, con menos delay y creo que le iría mejor al backing, en general te veo mejor que en la otra impro mas soltura mucho licks diferentes, dobles notas, parte más rápidas y ritmo también mejor marcado, enhorabuena, buena toma!
Subir
1
semifuso
#10 por semifuso el 07/03/2014
#9
Es un patch predefinido del eBand (el COSM de Boss), se llama Funkmeister, de ahí el nombre.
El segundo sonido es diferente en las dos tomas, precisamente por que el primero me pareció demasiado recargado.

Muchas gracias por el pedazo de análisis, tomo buena nota.
Al respecto de aprovechar el mástil, no te lo vas a creer pero apenas usé un único patrón/esquema del dórico y alguna nota más. Debí trabajar algunos más al menos un rato antes de grabar, que después de dos tomas ya tiene delito.

Saludos.
Subir
potajito
#11 por potajito el 08/03/2014
Un voluntario que la convierta a mp3?
En WMA no puedo hacer nada. :(
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 08/03/2014
#11
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.parliament-flashlight.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo