Fixia y Mohi - Wild World Cover

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 25/02/2011
Hola,

respondiendo amablemene a mi solicitud, el señor Fixia se ha grabado cantando el Wild World de Cat Stevens (versioneado por Mr Big y tantos otros) con el resultado que podréis escuchar.

Le ha quedado bordado, me recuerda la voz mucho al original, ¡y hasta la pronunciación del inglés queda perfecta!

Además le doy las gracias por haberlo mezclado como tres veces ja ja, por mi culpa.

un abrazo compi :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wild World Cover by Fixia & Mohi.mp3
Subir
trullols
#2 por trullols el 25/02/2011
Vaya voz, y vaya temazo, cojonudo! La pronunciación tienes razón, fenomenal, la voz me encanta, el cover es estupendo! Qué bien que de vez en cuando salgan cositas así, entre tanto metal! :yahoo:
+1 a ambos, en cuanto aparezca el Jose! :p
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 25/02/2011
Qué colaboración más inesperada!!!

pero lógicamente, no por inesperada es mala, ni mucho menos. Al contrario, el resultado es espectacular. No conocía el tema, pero está guapísimo, y como dice Trulli, entre tanto metal, un trabajo así es como una bocanada de aire fresco. Las guitarras estan perfectamente tocadas, grabadas y mezcladas entre sí y con la voz. Y aunque técnicamente no es un tema complicado, lo importante es que ha quedado perfecto, no todo va a ser shredd, leñe.

Es un tema de los que mola grabárselo en cd y ponerlo en el coche.

+1 para mohi, y +1 para Fix en cuanto se pase por aqui.



Saludos.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 25/02/2011
Os ha quedado muy muy bien compañeros. Felicidades a los dos. Una de las baladas versioneadas que mas me gusta de mr big.

A subir mas cosas de estas se ha dicho!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 25/02/2011
Gran trabajo de voces, guitarras y grabación.
El resultado es excelente.
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 25/02/2011
excelente trabajo.

felicitaciones a ambos



Saludos
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/02/2011
Os ha quedao un tema precioso compañeros, tanto en el apartado de las voces como en el meramente instrumental. Además esta muy bien mezclado porque suene genial. :si:
Un saludo :brindis:
Subir
gemelo
#8 por gemelo el 25/02/2011
Estoy de acuerdo!!!!excelente trabajo,y tema perfecto me ha gustado mucho el resultado:ok:!!!!enorabuena y felizidades a los dos!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 25/02/2011
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bueno, si Sr.. Es un tema que me encanta tanto la versión original del señor Stevens como la versión de Mr. Big (poco versionada, todo hay que decirlo).
Y a vosotros os ha quedado de lujo.
Jose, ésta pa la quedada,;)
Subir
ramis
#10 por ramis el 25/02/2011
Temazo, les ha quedado muy bien, felicidades y gracias por compartir.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/02/2011
Genial cover compañeros, suena genial. Las guitarras están muy bien tocadas y la voz del maestro fixia es simplemente perfecta !!!

Mi enhorabuena a los dos !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/02/2011
Buena versión, chavales, geniales tanto la guitarra como la voz.

¡Estupendo cover, enhorabuena! :aplausos: :aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo