Fixia y Mohi - Wild World Cover

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 25/02/2011
Esta genial el cover, pero creo la voz de fixia en ocasiones se queda abajo de las guitarras y algo de reverb no le caeria mal. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 25/02/2011
Buenisima la version compañeros!!! Os ha quedado de lujo....


Salud!!
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 25/02/2011
Joer, que colaboración más buena, y más inesperada la verdad. Os ha quedado de lujo, tanto el trabajo de guitarras como por supuesto la voz. Muchas felicidades!!!+1 pa los dos ya!!
Subir
angakok
#16 por angakok el 25/02/2011
Gran versión,si señor,suena de lujo y las voces cojonudas!!!

Felicidades a ambos!
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 25/02/2011
Gracias a todos amigos, la verdad es que el tema era arriesgado de cantar y Fixia le ha echado lo que hay que echarle y le ha salido bordado!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 25/02/2011
me encanto el sonido de las guitarras,
la voz, nada q decir, buenisima interpretacion vocal.

da gusto escuchar estos cover tan profesionalmente interpretados....:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 25/02/2011
Uuuuh, baby baby . . . ;)

Que guapo, chicos :aplausos: :aplausos: :ok:

De vez en cuando se ven pequeñas joyitas por aqui, y esta es una de ellas (no tan pequeña, eh ;)?) . . . ademas, no todo es distorsion :p, aunque a veces se me olvida que mi ampli tambien tiene un canal clean :risa: . . .

Una colaboracion de lujo, tios :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 25/02/2011
muy chula!!!!!!:aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 25/02/2011
WoWWW!!!!os ha quedado ESPECTACULAR!!!!la voz es preciosa,un timbre limpio, claro y ELEGANTE, MUY ELEGANTE,FANTASTICO TRABAJO!!!!!enhorabuena a los dos!!!!!
un abrazo!!!!
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 28/02/2011
Os ha quedao bordao si señor , felicidades a ambos porque suena de lujo,Fixia que te veo cantando esta en la quedada!! Enhorabuena a los dos Mohi y Fixia :aplausos::brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 28/02/2011
Coño amigos, me e quedado sorprendido de lo bien que lo habéis acogido el tema,se nota que nos estimáis :D,la verdad que fue un placer colaborar con Mohi,me mandó varias veces la base pero eso era poco trabajo,ya que era quitar poner y cuadrar.Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar opinar y apoyar con vuestros comentarios y ánimos,sois cojonudos :brindis:.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo