Finalista en Concurso Fender! Ayuda Please! :)

Enriddick09
#25 por Enriddick09 el 11/03/2015
#24 Como siempre otro puto Concurso amañado!!!, un millon de gracias a todos amigos por vuestro apoyo!, ibamos ganando con diferencia pero parece que uno de los concursantes de repente (misteriosamente de la misma localidad que la tienda que hace el concurso), esta comprando "likes" y creo que la tienda esta dentro del ajo!, en fin la misma historia de siempre, un Abrazo grande a todos y gracias de verdad! :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Parametric
#26 por Parametric el 11/03/2015
Te he votado pero creo que ya era demasiado tarde, compi. Siento que no haya salido, el solo y tu técnica eran desbordantes :super_icono: :)

Más que el concurso en sí, lo que me llevó a darle a me gusta fue precisamente eso. Yo nunca he sido partidario ni he apoyado este tipo de concursos (sería la primera vez de hecho), donde parece que se premia más el tener un determinado nº de amigos en Facebook y/o "me gusta" por encima de los otros competidores, o el saber dar el "coñazo" por las redes sociales (y en última instancia, la compra de likes); frente al talento y la creatividad, pero sobre todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás. No sé qué opinaréis vosotros al respecto, apreciados compañeros
Subir
1
Enriddick09
#27 por Enriddick09 el 11/03/2015
#26 Realmente sigo el primero compañero !, hasta el dia 17 no acaba las votaciones de "likes", pero al principio estaba por delante con diferencia, por que me han apoyado gente famos, grandes artistas, productores y guitarristas con muca repercusion en facebook, pero misteriosamente uno de los concursantes pues esta recibiendo likes sin parar poco a poco y esta apunto de igualarme y superarme obviamente, vamos que esos likes estan comprados seguro, un compañero tiene algunas pruebas, pero weno, al menos se lo vamos a poner dificil!! asi que si podeis compartis y "likear" os lo agradezco de corazon!! un abrazo enorme tio!! ;)
Subir
1
ppblues
#28 por ppblues el 11/03/2015
Eres una máquina campeón!!
Votado está.
Subir
1
Enriddick09
#29 por Enriddick09 el 11/03/2015
#28 un millon de gracias compañero !!!, Parece que le han cortado el grifo al coelga que estaba comprando "likes"", PLEASE PLEASE, Sigo el primero pero no por mucho!!!, SEGUIR AYUDANDOME, DANDOLE A "LIKE AL VIDEO" Y COMPARTIENDO SI ES POSIBLE!!!! UN MILLON DE GRACIASSS!!!! ;)

P.D: si me hago con la Fender os prometo uun pedazo de video!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo