Finalista en Concurso Fender!!! Ayuda Please! :)

#1 por Enriddick09 el 05/03/2015
Hola compañero!! resulta que he quedao finalista en un concurso de Fender!, y ahora ganara el que mas likes tenga en su link, asi que aqui dejo mi video para el que me quiera apoyar y ayudar a conseguirla!!!, LOS "LIKES" validos son los que se dan en el siguiente link!!! os lo agradeceria muchisimooo!!! un abrazo grande a todos muchas GRACIAS!!! :)

https://www.facebook.com/video.php?v=949347058418434&theater
Subir
5
#2 por Paulino el 05/03/2015
Está hecho Enrique, además de por que lo pidas porque me parece un entradón amigo.
Suerte, porque tú lo vales!!!jajaja
Una abrazo!!!

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
1
#3 por JotaEle el 05/03/2015
¡Bestial!…
Subir
1
#4 por Raul el 05/03/2015
Hecho. Muchisima suerte, ;-)

http://www.goear.com/marcelcoenen

Subir
1
#5 por kodro2 el 05/03/2015
Likeado. Pero de verdad. No porque lo pidas, que también. Vaya manos Enrique. Mucha suerte. La entrada lo merece
Subir
1
#6 por PLAYGUITAR el 05/03/2015
Hecho!!
Mucha suerte!!

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
1
#7 por Robert Rosillo-vich el 05/03/2015
Tío, no tengo cuenta en Facebook, ni la voy a tener, y no he encontrado el link de me gusta. Si se puede votar sin tener cuenta en facebook me lo comentas. El solo se sale. tocas de p,m.

} ; - ) >

Subir
1
#8 por duhini el 05/03/2015
Hecho suerte vaya manos compañero
Subir
1
#9 por uptheirons el 06/03/2015
Ese Enrique maquinador!M!!!!

Votado amigo, mucha suerte!!!!

Un abrazo :amigos:
:brindis:

UP THE IRONS!!

Subir
1
#11 por angelribera el 06/03/2015
Hecho!!!
PD: que cabrón XD
Subir
1
#12 por Horacio Tweed el 06/03/2015
Votado, mucha suerte :)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo