El Final by The Melancholic Duo

maserantes
#13 por maserantes el 18/02/2016
graceland escribió:
Cuando se juntan dos tipos geniales, cabe esperar cosas como esta. Enhorabuena a ambos.
:sonrojado: Nos lo vamos a creer y vais a tener que echarnos del foro por plastas :bailando:

Mil gracias Graceland :amigos:
Subir
1
maserantes
#14 por maserantes el 18/02/2016
Paulino escribió:
Si es que cuando se juntan el hambre con las ganas de comer pues ocurre lo que tiene que ocurrir.... Temas rarunos, atmósferas que te transportan (no sé muy bien donde, pero te transportan jajajaja) y minutos de buena música.


Si yo no fuera quién soy ... estaría acongojado con eso :jajajaja:

Paulino escribió:
Sois un dúo letal y despiadado y algo raruno
:diablo:

Gracias por estar ahí Paul. Abrazos van :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 18/02/2016
Curioso como quedan juntos el bajo y la rítmica/riff esa de toque funkarra derecha e izquierda. Buenas las teclas, cuerdas, y efectos característicos de tu base Maserantes y buenos esos delays y melodías de Spider. Enhorabuena a ambos!

Abrazos! :amigos:
Subir
1
trullols
#16 por trullols el 19/02/2016
Pues yo casi prefiero que no te centres. Asín descentrao te salen cosas de padre y muy señor mío.
Buena combinación, el resultado es ... es ... bueno, no sé lo que es, pero lo he escuchado mientras cenaba y me he quedado tan agustito.
:amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 19/02/2016
Mola mucho ese aire funk gamberrete que queda fantástico mezclado con esas cuerdas. :ok:

Os ha quedado un tema redondito. Me ha gustado un montón y le cuadra a la perfección al relato.

Un abrazo x 2 :amigos:

PD.,Por cierto, sr maserantes... estuve leyendo la otra tarde el relato y, de imaginación ya sabía que andabas sobrado, pero no te imaginaba tan sumamente perverso :risa:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 20/02/2016
Nicky escribió:
Que buen tema Monarca, sus bases rarunas (ya no tanto para los asiduos) las reconocería un sordo, como también reconocería esas guitarras de arañaman.


Y ¿qué no es raruno en esta vida hijomidorrrr?

Nicky escribió:
Hacéis buen duo, como consejo creo que ya tenéis suficientes temas como para que hagáis un hilo recopilatorio para tenerlos todos juntos, (en plan Nicky & Friends)
Pues no me parece mal plan, lo elevaré al consejo intergaláctico arácnido ...

Gracias tron.

Abrazos :amigos:
Subir
1
maserantes
#19 por maserantes el 20/02/2016
j-zero escribió:
Suena muy bien chavales , tiene un aire funkioso muy dinamico


Gracias Zerete, no descartes que un día seas llamado a filas para que el tema sea aún más raruno con tus instrumentos de otras épocas :D :amigos:
Subir
1
maserantes
#20 por maserantes el 20/02/2016
heavyfan escribió:
Pedazo duo que haceis buen temilla como siempre Felicidades a los dos
Mil gracias Toni. Un día subiré la base tal cual para que veáis que the touch of class está en los 54 dedos de Spider

:amigos:
Subir
1
maserantes
#21 por maserantes el 20/02/2016
satchandres escribió:
No sé quién hace qué en esa sociedad, pero habéis conseguido gestionar los delay, wah y paneos a la perfección.


Es fácil, yo soy el muñones y Spi es el del sonido molón. Una vez que llegas a esta conclusión ya todo lo demás va rodado :hedicho:

satchandres escribió:
Me pareció una excelente sintonía para un documental o propuesta similar.
:wink:
Justo por eso va en la historia del blog

satchandres escribió:
Veo que tocáis más palos que el de las locuras maravillosas
A ver, no me digas ahora que no sabes que todos "tocamos lo que nos dejan".... buen hombre, buen hombre :arbitro:

Abrazos caballerete :amigos:
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 20/02/2016
ejotacero escribió:
Impresionante. Fresquito y veraniego.

Os he mandado mi CV.


Gracias socio. No te preocupes que tu CV está a buen recaudo :risa: :amigos: :brindis:
Subir
1
maserantes
#23 por maserantes el 20/02/2016
Miercoles escribió:
Curioso como quedan juntos el bajo y la rítmica/riff esa de toque funkarra derecha e izquierda. Buenas las teclas, cuerdas, y efectos característicos de tu base Maserantes y buenos esos delays y melodías de Spider


Curioso análisis, que agradecemos de verdad compañera. Mil gracias y un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#24 por maserantes el 20/02/2016
trullols escribió:
Pues yo casi prefiero que no te centres. Asín descentrao te salen cosas de padre y muy señor mío.
Buena combinación, el resultado es ... es ... bueno, no sé lo que es, pero lo he escuchado mientras cenaba y me he quedado tan agustito.


Aquí, al margen de mi descentre, el resultado es la suma de mi también descentrado socio :meparto: . Cuando subo cosas yo solo no se queda uno tan agustito, no creas. :jajajaja:

Gracias maese Trullols :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo