El Final by The Melancholic Duo

maserantes
#1 por maserantes el 16/02/2016
:saludo2:

Volviendo a tirar del baúl de las cosas grabadas con mi socio Spider (AKA Mr. Delay), esta vez subo un tema que grabamos para una de mis chorradas. De mis múltiples chorradas, vamos.

Me dio por escribir un blog http://myhometownganimedes.blogspot.com.es/ que, como tantas cosas, está en dique seco hasta que me centre un poco y tenga tiempo. Vamos, que por ahora solo tiene una historia en tres capítulos (cada uno con un tema sonoro, eso si).

La cosa es que le conté la idea y le pedí colaboración para el último capítulo de la serie. Y como Spider es un tipo concienzudo en sus decisiones :rolleyes: , se lo pensó detenidamente :esperando: y dijo que si en unos 3 segundos :mrgreen:

Pues nada, que aquí está la cosa sonora. Como siempre, un brillante trabajo guitarrero por parte del Fucking Master de los efectos que hace que cualquier cosa suene a música.

Y como siempre, un honor.

Abrazos que van socio :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Final.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 16/02/2016
Como fiel seguidor de myhometownganimedes, tengo el honor de conceder la primera manopla del tema.

Me gusta un güevorrrrr el enfoque del tema de la parejita raruna y además pega con cualquier fondo literario que pongas.

Seguiremos esperando las nuevas aventuras de nuestro querido Peluk :leyendo:

Un abrazo :amigos:

P.D. cuando asome la arañita le colocaré su manopla
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 17/02/2016
Joder...esta guapisimo!!!

Muy....muy bueno compañeros!! Os estais superando ultimamente...

+1 merecidisimo

Salud!!
Subir
graceland
#4 por graceland el 17/02/2016
Cuando se juntan dos tipos geniales, cabe esperar cosas como esta. Enhorabuena a ambos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/02/2016
Si es que cuando se juntan el hambre con las ganas de comer pues ocurre lo que tiene que ocurrir.... Temas rarunos, atmósferas que te transportan (no sé muy bien donde, pero te transportan jajajaja) y minutos de buena música.
Sois un dúo letal y despiadado y algo raruno :jajajaja:
Felicitaciones para ambos :brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 17/02/2016
Que buen tema Monarca, sus bases rarunas (ya no tanto para los asiduos) las reconocería un sordo, como también reconocería esas guitarras de arañaman.

Hacéis buen duo, como consejo creo que ya tenéis suficientes temas como para que hagáis un hilo recopilatorio para tenerlos todos juntos, (en plan Nicky & Friends)

En fin que me ha gustado, mi enhorabuena Majestad y considerese "manoleado" a la araña cuando aparezca
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 17/02/2016
Suena muy bien chavales :amigos: , tiene un aire funkioso muy dinamico :musica:

Enhorabuena +1 :saludo:
Subir
1
heavyfan
#8 por heavyfan el 18/02/2016
Pedazo duo que haceis :palmas2: buen temilla como siempre :aplausos: :aplausos: Felicidades a los dos :amigos:

+1 por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 18/02/2016
No sé quién hace qué en esa sociedad, pero habéis conseguido gestionar los delay, wah y paneos a la perfección. Me pareció una excelente sintonía para un documental o propuesta similar.

Veo que tocáis más palos que el de las locuras maravillosas

:brindis:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 18/02/2016
Impresionante. Fresquito y veraniego.

Os he mandado mi CV.

Saludos.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/02/2016
anchelico escribió:
Como fiel seguidor de myhometownganimedes, tengo el honor de conceder la primera manopla del tema.

Gracias Angelito, pronto volveremos a la carga... esta vez con las aventuras del mecánico asesino de vendedores de enciclopedias. :meparto: Y, por cierto, ahora que vuelves a estar "casi" disponible ... lo mismo te lío para BSO.

anchelico escribió:
Me gusta un güevorrrrr el enfoque del tema de la parejita raruna y además pega con cualquier fondo literario que pongas.
:gracias: :gracias:

Abrazos tronck
:amigos:
Subir
1
maserantes
#12 por maserantes el 18/02/2016
Thorin escribió:
Joder...esta guapisimo!!!

Muy....muy bueno compañeros!! Os estais superando ultimamente...


Gracias Thorin. Nos llena de orgullo y satisfacción :D :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo