POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

angakok
#25 por angakok el 08/01/2010
aegon1978 escribió:
Si hubiériais visto a mi peque (tiene 3 años) que se estaba yendo pa la cama y me ha escuchado poner el tema...se lo he tenido que poner ya 4 veces, le encanta y no para de saltar chillando "GUI TAAAAAA". GENIAL!!!!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Jajajajajajajajajajaja...el mío tiene dos años y medio y dice más o menos lo mismo,jajajajajaja!!!!
La verdad es que lo flipa con la versión original...ya verás cuando vea a su papi por "la tele" cantando y tocando este tema,jajajaja,lo va a flipar en colores,jajajajaja!!!!!!:risa:
En fín,un abrazo a todos,y decirle a Doc que es un artista en todos los sentidos,la verdad es que te confieso mi más sentida admiración hacia lo que haces tronk,y eso también va por Fixia (ánimo hermano,que ya está el horno calentito,jejeje ;)),que también se tendrá que dar un buen curro para encajarlo todo en su sitio y editar y todas esas cosas que haceis.....
A los que han participado,me quito el sombrero (en mi caso,la boina,jejeje),se notan las ganas que le habeis puesto,al igual que yo...y eso mola.:ok:

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 09/01/2010
Jooerrrrrr , videoo yaa¡¡¡
Que grandes sois , ha quedao genial¡
Subir
fhmarmar
#27 por fhmarmar el 09/01/2010
Gran trabajo¡¡, felicidades para todos los participantes :ok:
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 09/01/2010
:shock::shock::shock::shock::shock:

me he quedao de piedraaaa . . .

realmente impresionante, yo no me puedo quedar con nada en concreto, pues me ha enamorao todo. solos, coros, ritmicas . . . que envidia me dais, cuanta calidad se concentra en tan poco tiempo . . . mi mas sincera enhorabuena, y espero que cuando sea mayor pueda tocar una decima parte de bien que vosotros :p . . . cantar no, aunque viva 1000 años :risa:.
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 09/01/2010
Juas , si es que molo hasta cantando Hard Rock :D

Na enserio , muy buenos todos tios , los coros de putiiiisima madre , has sabido darle el toque justo si señor :ok:
---------------------------------
Solo una cosa , la voz del principio con las guitarras en limpio bajale un poco la reverb y un poco mas el volumen , una recomendacion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
mil gracias a todos, intentaré pulir la mezcla todo lo que pueda.

puedo volver a intentarlo con los solos pero matizo lo siguiente.

hanjel, me ha sido imposible hacerte entrar antes ya que sino los solos se comían el estribillo dado que hay algunos que se han excedido de tiempo. No obstante lo he cuadrado con el compás como he podido buenamente.

Angel, tu solo ha sido el que más problemas me ha dado, por sonido y por lo raro que me ha resultado (raro no significa feo, el solo esta muy bien) además cortas con un armónico de corta duración y te pasas del tiempo, para cuadrarlo con el de edu he tenido que sudar la gota.

Belial, en efecto entras un poquito raro ahi, pero el video creo que quedará bien; si te fijas el margen temporal respecto a la canción "entra" y a mi el solo este me encanta; de todas formas intentaré como digo cuadrarlo como buenamente pueda para la siguiente.


repito mi agradecimiento a vuestro apoyo, y a esos niños de los foreros mi cordial saludo y headbanging incondicional.

un abrazo
Subir
jevhy
#31 por jevhy el 09/01/2010
BUaaaaah macho como suena!!

Mis felicitaciones a todos los que habeis participado! y a ti en especial por todo el trabajote que te estás pegando, tio está quedando genial, el video tiene que ser la repera ya :D

Los solos han estado muy guapos todos en general siguiendo la dinamica de la cancion, cada uno en sus estilo propio, que se nota bastante.

Pero es que las voces me han encantado, mira que dio, rob halford, kevin dubrow, don dokken, geoff tate, tienen unas voces que te cagas, pues ha vosotros os han salido al pelo.

De verdad que es una version bastante bastante buena.

De hecho, no se si será factible porque yo aun no estaba cuando se hicieron los otros cd's del foro, pero en caso de que se volviera a editar otro, estaria muy bien meter este tema.


Un saludo a todos.
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 09/01/2010
Dr. Bender escribió:

Angel, tu solo ha sido el que más problemas me ha dado, por sonido y por lo raro que me ha resultado (raro no significa feo, el solo esta muy bien) además cortas con un armónico de corta duración y te pasas del tiempo, para cuadrarlo con el de edu he tenido que sudar la gota.


Pues tio, me lo hubieras dicho y se hacía otro solo huevon!:D
Axo no dejes eso así hombre...que ta fatal...en serio que no me mola un pelo, está desfasao y es lo mas feo del tema con diferencia
Subir
cesc
#33 por cesc el 09/01/2010
ha habido un momento que se me han puesto los pelos de punta, y no fué exactamente el frio... me habeis dejao muy flipao :D, felicidades de mi parte tambien!
Subir
asphix
#34 por asphix el 09/01/2010
Grandioso, que gran trabajo de los que participan y de la mezcla por parte del Doc, ojala pronto este el video y tambien la segunda version...
Subir
fixia
#35 por fixia el 09/01/2010
Gran trabajo Doc,algunas cositas a resaltar para una mejor audición,mi voz en inicio debe estar mas fusionada con las rítmicas y una reverb mas nítida pero tirando mas a catedral,la voz de Valde la veo un poco escondida y yo añadiría un pelín de graves en su mezcla,por lo demás en voces bastante bien,en cuanto a las solistas,intentar sincronizar al máximo lo que te han dicho,es que tal y como quede el audio debo sincronizar el vídeo igual,se que es darte mas curro,pero tu eres un monstruo para eso :D,y sobre todo,nivela y normaliza los volúmenes de las solistas,y para terminar ( de esta me matas :D ) la base un pelín mas cañera.Animo que esto tiene una pinta brutal.Bye compañero.:saludo:
P.D.Me faltan por entregar vídeos o fotos en su defecto;
-Morzillo.
-Hanjel.
-Angel Ruiz.
-Diego.
Subir
hidemitsu
#36 por hidemitsu el 09/01/2010
Por fin! Joder, ha quedado de puta madre.

Coincido con lo mencionado antes. Igual habria que bajar un poquillo el volumen y reverb de la voz del principio con la acustica.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo