Por fin termine este tema...Paula

Ivan
#13 por Ivan el 10/04/2011
Precioso tema tema tio, Seguro que tu niñita cuando sea mayor y lo escuche le llega al alma.
Enhorabuena compadre :brindis:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 10/04/2011
Miercoles escribió:
Eso es un regalazo, si señor, alegre, pegadiza... Y las fotos... preciosa

Saludos compañero!


Muchas gracias compañera, me alegro de que te guste....seguro que cuando sea mayor quiere algo mas tangible como regalo de cumpleaños :D

I.Blanco escribió:
Precioso tema tema tio, Seguro que tu niñita cuando sea mayor y lo escuche le llega al alma.
Enhorabuena compadre :brindis:


Espero que le guste cuando sea mayor....y que no me pida una version reggeton del tema o algo por el estilo :D
Gracias por pasarte!

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 10/04/2011
Muy bueno el tema! da buen rollo y lo de hacer dos melodías mola porque da la sensación que se hablen dos guitarras.
Como dice Edu a la niña le hará ilusión cuando sea mayor y a lo mejor le da por la música.:brindis:
Subir
platerow
#16 por platerow el 10/04/2011
Enhorabuena thorin primeramente por la hija tan guapa que tienes,tiene cara de simpatica la pequeñaja.Ya veras cuando sea mayor y oiga este tema como siempre lo tendra en gran estima.
Y enhorabuena por tu canción,mola bastante
+1 por tu gesto hacia tu hija....Y por tu canción también claro,jejeje
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 10/04/2011
buen tema thorin!, muy alegre
y muy buen video :aplausos: me encanto la polera de AC DC :brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 10/04/2011
tupper invasion escribió:
Muy bueno el tema! da buen rollo y lo de hacer dos melodías mola porque da la sensación que se hablen dos guitarras.
Como dice Edu a la niña le hará ilusión cuando sea mayor y a lo mejor le da por la música.:brindis:


Me alegro de que te guste tio....espero que le de por la musica...o por el deporte, y no por los trapitos y las pijerias ;)

Gracias por pasarte

platerow escribió:
Enhorabuena thorin primeramente por la hija tan guapa que tienes,tiene cara de simpatica la pequeñaja.Ya veras cuando sea mayor y oiga este tema como siempre lo tendra en gran estima.
Y enhorabuena por tu canción,mola bastante
+1 por tu gesto hacia tu hija....Y por tu canción también claro,jejeje


Muchas gracias tio....la tendrias que conocer, simpatica de mas....miedo me da cuando tenga 13 años....una recortada me voy a comprar :D
Me alegro de que te guste el tema, gracias por perder un poco de tu tiempo aqui ;)

juan saez escribió:
buen tema thorin!, muy alegre
y muy buen video :aplausos: me encanto la polera de AC DC :brindis:


Me alegro de que te guste....todo un halago viniendo de ti. Si, la ropa de AC/DC causaba sensacion cuando la veia la gente....
Gracias por pasarte

Salud!!
Subir
riki5
#19 por riki5 el 10/04/2011
Hola Thorin..

Está pre-cio-so el video y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice algún compañero,en cuando la niña lo vea de grande alucinará...

Por cierto....muy buena la música de fondo...;)

Precioso el video...;)

+1.....:brindis:
Subir
juanjovq
#20 por juanjovq el 10/04/2011
Bonito tema y bonito montaje de video. Más que lo espectacular del sónido o de la ejecución lo que transmite es el amor de un padre por su hija. Muy emotivo.
Un saludo y un besito para la pequeña Paula.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 10/04/2011
Buen tema y un buen regalo para tu hija. Disfruta viéndola crecer, la verdad es que es lo mejor que hay en la vida, lo sé por experiencia.
Subir
cetres
#22 por cetres el 11/04/2011
buen trabajo Thorin rebosa buen rollo y refleja la alegría que te da tu baby ,a seguir disfrutandola que es muy maja y seguro que algún día te agradecerá este bonito gesto y muchos mas!
salud:brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 11/04/2011
riki5 escribió:
Hola Thorin..

Está pre-cio-so el video y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice algún compañero,en cuando la niña lo vea de grande alucinará...

Por cierto....muy buena la música de fondo...;)

Precioso el video...;)

+1.....:brindis:


Naaaah la musica de fondo la hice en un rato, lo jodido fue elegir las fotos.... :D

Gracias por pasarte tio!

juanjovq escribió:
Bonito tema y bonito montaje de video. Más que lo espectacular del sónido o de la ejecución lo que transmite es el amor de un padre por su hija. Muy emotivo.
Un saludo y un besito para la pequeña Paula.


Me alegro de que te guste....mañana cuando se despierte le doy el besito que le mandas ;)
Gracias por perder un poco de tiempo aqui...

eddietrooper escribió:
Buen tema y un buen regalo para tu hija. Disfruta viéndola crecer, la verdad es que es lo mejor que hay en la vida, lo sé por experiencia.


Toda la razon tienes....es lo mejor!!
Muchas gracias por pasarte por aqui...

cetres escribió:
buen trabajo Thorin rebosa buen rollo y refleja la alegría que te da tu baby ,a seguir disfrutandola que es muy maja y seguro que algún día te agradecerá este bonito gesto y muchos mas!
salud:brindis:


Como ya os he dicho a algunos, me alegra de que transmita alegria, porque eso era justo lo que queria que transmitiese, cuando empece a componerlo....por lo menos algo ha salido bien.

Gracias por pasarte colega!

Salud!!
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 11/04/2011
Hey Thorin!!!! Un tema muy alegre, se nota que eras feliz mientras lo compinías. algo que has sabido transmitir nota a nota. Creo que es muy importante saber dominar la melodía como has hecho tu y hacerla ir por donde uno quiere, y que no sea al revés.
Felicidades por el tema, y sobretodo por tu Paula!!
Un abrazo compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo