Por fin termine este tema...Paula

galdrum
#37 por galdrum el 12/04/2011
Hola tío,

Muy bonita la canción y muy guapa la niña. Seguro que le gusta cuando sea un poco más mayor.
Un saludo y +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 12/04/2011
Galdrum escribió:
Hola tío,

Muy bonita la canción y muy guapa la niña. Seguro que le gusta cuando sea un poco más mayor.
Un saludo y +1


Hola!! espero que le guste....
Muchas gracias por pasarte tio!

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 12/04/2011
Por fin lo terminaste¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidaes, te ha quedao un montaje feten. Felicidades por padrazo. Felicidades por compositor y Felicidades por ser una gran persona.

SAludos amigo. :ok:
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 12/04/2011
rafaelcanete escribió:
Por fin lo terminaste¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidaes, te ha quedao un montaje feten. Felicidades por padrazo. Felicidades por compositor y Felicidades por ser una gran persona.

SAludos amigo. :ok:


Muchas gracias tio!! Felicidades a ti por ser uno de los tios mas salaos que me he hechado a la cara...y no lo digo por decir!!

Un abrazo amigo

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 12/04/2011
un tema muy alegre y melodico, si señor. Transmites la alegria y el orgullo paterno a raudales :). Se de lo que hablo je je je. Aun la recuerdo en la segunda quedada andaluza correteando con su madre por todos los recovecos, que niña mas salá que tienes.

Felicidades, seguro qur tu hija a media que la escuche,más se identificara con la cancioncilla. Un abrazo!!!!!
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 13/04/2011
opusdream escribió:
un tema muy alegre y melodico, si señor. Transmites la alegria y el orgullo paterno a raudales :). Se de lo que hablo je je je. Aun la recuerdo en la segunda quedada andaluza correteando con su madre por todos los recovecos, que niña mas salá que tienes.

Felicidades, seguro qur tu hija a media que la escuche,más se identificara con la cancioncilla. Un abrazo!!!!!


Estaba yo terminando esto, cuando volvi a ver tu video de Africa....me emocione y todo.

A ver si le gusta cuando sea un poco mas mayor...

Un abrazo macho!

Salud!!
Subir
Perpetual Burn
#43 por Perpetual Burn el 13/04/2011
esta bueno el tema!!! :aplausos: me encanto cuando tu hijita aparece con la remera de ac/dc!!!, esa niña tiene que salir rockera jaja :si:, lo mejor para ustedes,
Subir
Edu
#44 por Edu el 13/04/2011
Un tema fresco, y muy agradable de escuchar. Un gran regalo , le as echo, a tu hija. Cuando sea mas mayor le va a encantar.
Buen trabajo, de un padre que la quiere. Enhorabuena thorin.
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 13/04/2011
rainbowpriest escribió:
esta bueno el tema!!! :aplausos: me encanto cuando tu hijita aparece con la remera de ac/dc!!!, esa niña tiene que salir rockera jaja :si:, lo mejor para ustedes,


Muchas gracias por pasarte!! Si la verdad es que llama la atencion de todo el mundo asi vestida :D

Rraponchi escribió:
Un tema fresco, y muy agradable de escuchar. Un gran regalo , le as echo, a tu hija. Cuando sea mas mayor le va a encantar.
Buen trabajo, de un padre que la quiere. Enhorabuena thorin.


Que pasa tio!! muchas gracias por pasarte por aqui, y me alegro de que te guste....como ya he comentado antes, esperemos que le guste....

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo