Por fin una fender... pero cual?

migul
#25 por migul el 24/02/2010
gucardona escribió:
Ese es el punto que mas le critican a las noiseless las fans del sonido clasico fender, en limpio no tienen tanto punch, tanto brillo o twang como las pastillas single tradicionales (unas custom 54 o unas texas special) a mi me suenan bastante bien eso si son un pelo mas gordas y menos brillantes ahora en saturacion si suenan muy muy bien (tienden a tener ese gain esa calidez de las humbucker pero sin sonar como una) de todas formas hay 3 modelos noiseless, las vintage (sonido mas clasico las monta le eric clapton signature) las hot noiseless (un pelo mas cañeras las monta la jeff beck signature) y las scn noiseless (las montan las deluxe americanas esta son las mas versatiles a mi parecer) todo es cuestion del sonido que busques!!

Por cierto que artistas te gustan??? para orientarte mejor con el tema de las pastillas :)


Jeje pues mira, mi ideal de sonido sería un limpio parecido al de Jeff Buckley, aunque sé que es difícil sonar como una telecaster con una strato, pero nosé, nunca he tocado una tele y temo no acostumbrarme bien, ya que la strato me resulta comodísima... De todas formas intentaré encontrar una standard de segunda, y si no, pues me decantaré por la roadhouse, una g&l si consigo probarla, la highway.... Por lo que he leido, yo creo que me irían unas texas special o las single coil de la strato de toda la vida, pero me queda probar... Que suene bien con distorisión no me importa demasiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo