MUY BUENAS STRATOS que no sean fender?

FastEddie
#37 por FastEddie el 02/07/2010
Las Blade estan muy muy bien, pero en mi opinión ls mejores Stratto son las Vigier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#38 por zé rovira el 02/07/2010
yo creo que ya se han dicho la mayoría de marcas que hacen pedazo de stratos:
- shur: son carísimas de verdad, aunque todo el que las prueba dice que lo valen, yo no he probado ninguna
- charvel: caras, pero más baratas que las fender usa... aunque no son exactamente lo mismo, son más cañeras.
- Blade: He probado una telecaster blade, no tengo ni idea de qué serie era, pero no salía muy cara (400-500 euros) y era una pedazo de guitarra. Cómoda, versátil y con buen tono. Claro que estaba modificada, pero me dio muy buenas impresiones.
- G&L: A mí me hacen babear mucho, mucho, mucho. Además puedes encontrar g&l legacy (más o menos el equivalente a la american standard de fender) muy baratas en el ebay americano (entre 600 y 900 dólares). Dicen que patean a cualquier fender fuera de la custom shop. Yo no tengo ni idea, pero por las fotos, la calidad aparenta ser bestial. Son como las fender pero con varias mejoras, por ejemplo el puente.
- Yamaha: En la gama de las importadas, tienen opciones muy buenas. Yamaha no suele ofrecer grandes modelos (más allá de sus increíbles sg's, o las semisólidas), pero tiene unas gamas bajas y medias que cumplen con lo que valen muy sobradamente. Es en serio, he probado varias (tipo strato pura ninguna, pero he probado varias eléctricas y tengo una acústica) y todas valen lo que cuestan, si no más.
- Vigier: También se hablan las mil maravillas de éstas... pero esas maravillas se pagan. Personalmente me parecen feas, pero eso ya es cosa de cada uno.

Y luego, si tienes mucho, mucho dinero, puedes irte a gente como Don Grosh o algo así, o a algún luthier.

Otra opción es montarla con partes de warmoth, tienen mástiles y cuerpos con todas las maderas imaginables y unos acabados bestiales... y no sale excesivamente caro (no más que una fender usa, por ejemplo).

Depende mucho del presupuesto de cada uno... pero yo cada día tengo más picor en la vena por una buena strato clásica.
Subir
Juan Vivancos
#39 por Juan Vivancos el 02/07/2010
Mírate algún modelo de la marca Schecter, quizás haya alguna interesante. :saludo:
Subir
sergito
#40 por sergito el 02/10/2011
Bueno yo estoy pensando pillarme una Cort g260 por lo que he leido es la mejor marca en relacion calidad /precio junto con yamaha para gamas medias-bajas e incluso llegando a media-alta
Subir
eliaslash91
#41 por eliaslash91 el 02/10/2011
mira stratos de fender japan por ebay, son de una claidad muy buena y te peudes sacar una por poco dinero
Subir
eliaslash91
#42 por eliaslash91 el 02/10/2011
mira stratos de fender japan por ebay, son de una claidad muy buena y te peudes sacar una por poco dinero, y son mucho mejores que las mex y algunas tanto como las americanas
Subir
mariorocknroll
#43 por mariorocknroll el 06/08/2012
La marca Farmus tiene MUY buenas estratos. Un saludo
Subir
sisifo_magno
#44 por sisifo_magno el 17/10/2012
Alguno me puede ayudar con información de esta strato hondo https://www.guitarristas.info/foros/hondo-stratocaster-finales-70s-fotos/200921 ?
Subir
Rstrat
#45 por Rstrat el 17/10/2012
Xotic y Lsl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo