Por fin, electroacústica nueva !

alextorra
#1 por alextorra el 03/09/2012
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Dicen las malas lenguas que enamorarse tiene sus ventajas i una de ellas es que no ves los defectos, pero de vez en cuando te enamoras de lo que te conviene y resulta que no tiene (o casi...) defectos. Se llama LAG TRAMONTANE 400 DCE y además de ser preciosa suena que te cagas, una caña. Además de una caña, una pasta pero en estos momentos me da absolutamente lo mismo. Tendré que empezar a practicar con asiduidad por que hacía mucho tiempo que no tocaba y mis dedos deben acostumbrarse a las cuerdas metálicas poco a poco (de entrada y a pesar de haberla probado la he encontrado un poco dura). La probé en una tienda en Barcelona y (lo se soy un capullo que no respeta a los pequeños comerciantes pero soy un capullo pobre al que le viene muy bien la pasta que me he ahorrado) finalmente la compré en Musik Produktiv (Trato y atención excelentes y rapidez en el transporte y entrega). Cuando me recupere econòmicamente hablando, iré a por el ampli pero no quiero uno que se me quede pequeño en cuatro días y esperaremos a la paga de navidad (si es que finalmente Rajoy o Mas no nos la quitan!).
En fin que... nada más que decir de momento, ya iré contando si se tercia.
Como dijo Friedrich Nietzsche: "La vida sin la música seria un error" y.... si además puedes hacerla tu mismo...
Àlex.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAG Tramontane 400 T4DCE 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/09/2012
Enhorabuena Alex, disfruta mucho de ese guitarrón!!
Subir
wayto
#3 por wayto el 03/09/2012
Lindo bicho pillaste! Felicidades!!
Yo también ando con ganas de una buena acustica... Ya llegarán las navidades :)
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 03/09/2012
Buena elección, las LAG están muy bien, a disfrutarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo