Fender yngwie malmsteen

randys
#1 por randys el 02/09/2010
hola! queria hacer una consulta. me gustaria saber si el modelo de fender, yngwie malmsteen se ensambla en mexico o u.s.a. muchosimas gracias a aquella persona q me pueda responder. un abrazo, jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 02/09/2010
Que yo sepa, es USA
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/09/2010
Tengo entendido que es mexicana como la mayoria de las signature pero igual es un guitarron eso si es bastante cara yo me tiraria a una fender american standard y pondria sus mics que son dimarzio, el tema viene co lo del mango que en la YWM es festoneado ( escalopado ).

un saludo rocks90s
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 03/09/2010
Cierto... es MIM
metí la pata :oops:
Subir
yohan music
#5 por yohan music el 03/09/2010
Recuerda que yngwie tien una fender que es solo del con capsulas dimario y en los traste es concabo osea que no es = aaa a eso ....-.....-.....-....-... los traste son asi normal mente los de ingwie no son concaboss el lo diseño y fender se lo compro y tiene su guitarar fernder estratocaster yngwie malstein
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/09/2010
yohan music escribió:
recuerda ke yngwie tien una fender ke es solo del con capsulas dimario y en los traste es concabo osea ke no es =aaa a eso ....-.....-.....-....-... Los traste son asi normal mente los de ingwie no son concaboss el lo diseño y fender se lo compro y tiene su guitarar fernder estratocaster yngwie malstein


porfavor cuidad la ortografia
Subir
1
randys
#7 por randys el 03/09/2010
ok, muchisimas gracias por la informacion, un saludo
Subir
pincheira19
#8 por pincheira19 el 20/12/2010
compadres alguien sabe el tipo de palanca de vibrato que va insertada en ese puente?
Saludos
Subir
rodrigoyjm
#9 por rodrigoyjm el 20/12/2010
Hicieron varios modelos de la Signature de Malmsteen, la ultima es muy diferente a una Standar, Aparte del escalopiado y los mics Dimarzio, tiene otras cosas mas, el paleton grande como las fender 70´, Tiene el sujetador de las cuerdas de bronce cuando en las standar es de plastico o algun invento similar, tiene los trastes dunlop 6100 y nose si alguna webada mas, mi concejo es que si queres una guitarra como la de Yngwie te conviene comprar la signature, ahora si solo queres un sonido fender comprate la standar, porque comprarte una usa standar y empezar a gastar el dinero en un buen luthier para escalopearla, para retrastearla, para cambiar los mics, conectarlos y descubrir que te aparecen ruidos raros, mas vale proba la signature y si te gusta como suena compratela...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo