Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen

METALBOT
#1 por METALBOT el 28/07/2016
Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme esta guitarra, es algo que llevo algún tiempo en mente y ahora ya me he decidido.

Pero tengo un poco de lio con los modelos o versiones que hay en el mercado.

Por un lado en Thomann la venden a 2.222 euros:

https://www.thomann.de/es/fender_yngwiemalmsteen_vw.htm?offid=4&affid=1&subid=145461ES&subid2=Fender+Yngwie+Malmsteen+MN+VW+Upgrade&origin=boost&gclid=CKb5wrapls4CFYWVGwod_1IJvg


y en ebay he visto que se puede comprar en los USA por un precio menor:

http://www.ebay.com/bhp/yngwie-malmsteen-stratocaster

Entonces, no se si el de Thomann es un modelo fabricado en china y los de ebay en los USA es otro modelo distinto. Entiendo que la guitarra en made in USA será mejor que la que se haga en asia. Pero no me queda claro que diferencia tienen o cual es mejor.

¿ Alguien se la ha comprado de los USA o sabe como está este tema?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 28/07/2016
Buenas compañero, no he comprado desde USA lo que si que te puedo decir es que la guitarra de Thomann es la original. Que yo sepa yingwie saco dos signatures, esta y la anterior creo .

Un saludo
Subir
cristian
#3 por cristian el 28/07/2016
Si, ya me acuerdo, la diferencia que yo sepa que es la única es que la de thomann lleva pastillas seymour Duncan y el modo anterior pastillas di marzio

Espero haberte ayudado
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 28/07/2016
Hola compañero!

Yo compré esta guitarra (de segunda mano) y como casi todas las signatures son USA. Mejor pillatela en thomman. Bueno por lo menos me la pillaría yo en thomann. Cuando yo fui a comprarmela costaba 1600 euros ( te hablo de hace casi de 10 años ). Ahora viene con las pastillas nuevas, las fury. Dicen que suenan bastante bien. Yo tengo las las dimarzio signature anteriores, pero que vamos esa guitarra suena cañon. Como consejo, pillate el dod del yngwie que sonarás clavado, te lo aseguro!! Disfrutala compi!
Subir
blete
#5 por blete el 29/07/2016
Las fender yngwie malmsteen actualmente solo se hacen en la fabrica de corona, california. Tienen una calidad muy, muy buena...de hecho, junto con la eric clapton son las signature de serie de fender más antiguas, lo que hace pensar que malas no son...
otra cosa es que te encuentres a la venta otras malmsteen fabricadas en Japón (que se venden más baratas que las USA).
La calidad es prácticamente igual, te lo aseguro. ..pero eso siempre es cuestión personal.
Las malmsteen Japón que yo sepa hay 5 modelos distintos...y todas muy buenas, de verdad...
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 29/07/2016
Fender made in China por 2200 euros va a ser que no...

La de evil-bay me parece muy barata, mejor preguntar si es b-stock o algo así.
Subir
METALBOT
#7 por METALBOT el 05/08/2016
Hola, muchas gracias por las respuestas.

Desde Thomann me han confirmado que los dos modelos de guitarra que tienen del Yngwie son fabricadas en U.S.A., se venden con el maletin Fender vintage de alta gama, un cable Fender y la correa de leopardo jejeje

Como es un vendedor muy serio y no hay gastos de envío, tienen grantías y demás, creo que finalmente la mejor opción para comprar esta guitarra es nueva y a estrenarla!!! :)

Ahora no tienen stock, pero parece que a finales de mes llegarán...

Así que por ahora a esperar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo