Fender vintage deluxe 40w a valvulas

eligius1976
#1 por eligius1976 el 13/08/2014
Hola a todos!

Estaria super agradecido a quien me pueda dar referencias de este amplificador (fender vintage deluxe). Es de la serie vintage modified de fender, 40w a valvulas (2x12ax7 y 2x6L6). Sobretodo a nivel de fiabilidad y relación calidad-precio, no lo he probado aún, pero busco el sonido de un blues junior, con limpios muy nitidos y calientes y saturación bluesera, vaya que no tocaré trash metal! Busco el sonido 100% fender y despues de no estar del todo satisfecho con un mustang 3v2, me planteo este cambio. Otra duda que os planteo y que en parte se que es evidente, es saber si la potencia es excesiva para tocar en casa, es decir si pierde mucho a volumenes bajos (doy por echo que mas que suficiente para ensayos y bolos). Gracias foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 13/08/2014
Interesante el tema, los expertos deben estar ocupados.

saludos
Subir
Baimo85
#3 por Baimo85 el 13/08/2014
Te refieres al "Fender Deluxe VM (Vintage Modified)"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Deluxe VM.jpg
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 13/08/2014
Correcto
Subir
Baimo85
#5 por Baimo85 el 13/08/2014
Pues bueno. yo tuve este amplificador y me parece que es muy bueno (Fue mi primer amplificador a válvulas)
Los limpios que tiene me encantaron, suenan muy bien en general el ampli, la distorsión que trae igual es buena.
Los efectos que trae están bien, no son lo mejor pero ahi están y están bien.

En cuestiones de potencia del sonido pues suena bastante fuerte, yo cuando lo usaba al 1.5 o 2 en mi habitación y era demasiada ponencia, si se podia poner un poco mas bajo y que sonara "adecuado" pero ya no se aprovechaba nada del amplificador.
Cuando ensayaba o tocaba en vivo lo ponía 3 o hasta 5 cuando mucho y eres perfecto y suficiente :bien:

En general es un muy buen amplificador (y para mi que fue mi primer valvular) es excelente

Ahora viene el problema, a mi me duro 5 meses la felicidad de estar usando ese amplificador hasta que un día mientras ensayaba con mi banda tiro un chico feo como un tipo de retroalimentación y dejo de sonar, lo mande a garantía en la tienda donde lo compre y en principio me dijeron que me iban a dar uno nuevo y listo, pasaron 3 semanas y me hablaron para decirme que los de fender decidieron devolverme mi dinero y ahora estoy esperando a que me avisen para que vaya por un Hot Rod Deluxe :D

Ese es un detalle a tomar en cuanta, pregunte en este foto y parece que no solo a me paso ese problema, la persona que me dijo, dijo que solo necesito un cambio de válvulas.
En la relación calidad precio yo creo que esta bien, te dan 2 efectos dentro del amplificador (Chorus y Delay, eso que te ahorras)
En general y para terminar, es un buen amplificador pero con el detalle ese y no se si a todos les pase o solo fue mi mala suerte :(
Subir
eligius1976
#6 por eligius1976 el 14/08/2014
Genial! Muchas gracias por la explicación Baimo85. Lo tendré en cuenta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo