Fender Deluxe VM Vintage Modified /Fender Blues Deluxe Tweed

  • 1
adripop
#1 por adripop el 26/08/2011
Buenas voy a por mi válvulas, he estado mirando por ahí y hasta que pueda pillarme uno verdaderamente increíble, voy a por uno que sea bueno de verdad, tras mirar mucho me he decidido por Fender, busco limpio sobre todo, ya me las apaño con pedales, así que haciendo Rock 'n' Roll, Rockabilly, Blues... Bueno al caso dudo entre dos, el Fender Deluxe VM Vintage Modified o el Fender Blues Deluxe Tweed.

Quiero saber opiniones de todos, que seguro que podréis aconsejarme mejor que nadie, y por supuesto también podéis hablarme de otros dentro de ese rango de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/08/2011
El vintage modified lleva efectos incorporados y reverb pero digital. El Blues Deluxe lleva una reverb a muelles y no lleva efectos digitales.

En esta gama tambien tienes el Fender Hot Rod Deluxe muy similar al Blues Deluxe, que para mi es el mejor de los tres, ya que el sonido saturado es algo mejor, aunque el limpio Fender es similar al del Blues Deluxe.
Subir
bestron
#3 por bestron el 26/08/2011
si te va el rollo más añejo el blues deluxe es un pedazo ampli, yo tuve uno y es guapísimo, no tiene tanta chicha como el Hot Rod y si te va más sonido 50s/60s yo me tiraría a por un Deluxe :brindis:

posi, lo que dice luisito, son muy parecidos - yo juraría que son prácticamente el mismo ampli pero el Hot Rod probablemente tiene alguna etapa más de ganancia para dar más zurra.

el VM no me gusta nada, pero el forero nicky dice el suyo le pone palote, a ver qué te cuenta :mrgreen:

a mí es que todo el rollo de efectos digitales... psche... :guitarrista:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 26/08/2011
Coño vosotros por aqui, como dice el maestro Bestron a mi me pone palote el Vm pero el formato cabezal mas su pantalla que es lo que tengo yo, y despues de hacerle una modificacion, te puedo decir que ahora mismo tiene el limpio que yo he buscado y el canal drive justo lo que necesito, y sobre lo digital que dice em maestro, te puedo decir que el delay que tiene el Vm suena exacto al delay de boss dd3.
Peeeeeeeero yo de ti probaria los amplis y siempre dando mas importacia a los comentarios de Bestron, ya que yo solo tengo ojete para mi Vm y mi superchamp.
Subir
1
adripop
#5 por adripop el 27/08/2011
Muchas gracias, el Hot Rod lo probé ya, pero los otros dos de momento no los he encontrado, ya he hablado con una tienda para ver si pueden traerlos y probarlos, la verdad que el que más me tira es el Blues, por el sonido, pero me gustaría probar los dos, el VM me pareció bastante curioso, y aunque lo de los efectos digitales no me va tampoco, podría estar bien. Muchas gracias!
Subir
adripop
#6 por adripop el 28/08/2011
Por cierto Nicky, que modificaciones le hiciste a tu VM? por hacerme una idea, si entiendo algo, porque de otra cosa no se pero de amplis, voy un poco pez... nunca usé válvulas.
Subir
bestron
#7 por bestron el 28/08/2011
tron, si no quieres mucho volumen el superchamp es un cacharro muy muy serio, los efectos más de lo mismo pero las emulaciones molan un huivorrrr y tienes volumen para sacarlo a pasear :brindis:

por cierto, al nicky no se le ve bien en el afoto, en realidad es asín :mrgreen:

7c5b7524faadc63e94a93d7bdc5b3-1157201.jpg
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/08/2011
Ja,ja,ja eso le pasa por quitarse la foto del perfil.
Luego te ponen la que quieren.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 28/08/2011
Panda de cabrones, ese tambien es nicky jajajjaja,
la modificacion que le hice (que me la hizo un amigo mio, EL ENTERRADOR, jejeje menuda gente con la que me codeo) fue cambiarle el pote de agudos que era de 50k por el de graves del canal drive que es de 100k, ahora los dos canales me suenan a gloria,
A ver si soy capaz de grabar algo para subirlo y ves como suena y asi el JOSELITO se convence de que no es un mal ampli jejejejj,
Por cierto el Superchamp cada dia me flipa mas y ahora que me he hecho un mueble para ponerlo de cabezal mas aun, solo me falta comprarme un jesen no se que referencia pero es de 50 w del twin reverb.
Tendre que decirle a la mujer que me lo ha dado un colega
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 28/08/2011
Bueno esto es para el pecadorrrr del Bestron, que vea que no suena tan mal jejeje,
He grabado con una mierda de micro, es lo que tiene las obras el shure sm57 lo tengo a saber donde, y la stratocaster mexico con una cuerdas que tienen mas mierda ya que el sobaco de un churrero jejejej.
La primera pista es limpio mas la reverb del ampli, la segunda pista reverb y delay y la tercera reverb, delay y chorus, todos los efectos son los que trae el cabezal, ah por cierto grabado con inalambrico akg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
band master vm reverb.mp3
band master vm reverb y delay.mp3
band master vm reverb, delay y chorus.mp3
Subir
adripop
#11 por adripop el 28/08/2011
#10

Bueno no esta nada mal, tendré que comprobar si el combo no se queda corto o si su hermano mayor le deja muy mal, pero ha ganado puntos, pensaba que los efectos digitales ibas a ser mas guarretes, no tiene el limpio del Blues pero puede ser rentable. Muchas gracias y buen ampli calzas.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 28/08/2011
Ah se me olvidaba, la strato esta en posicion 4 y esta grabado con el audacity que por cierto es la primera vez que grabo con este programa, ya subire muestras del canal drive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo