Fender USA? o replica

RVela
#1 por RVela el 25/11/2013
hola a todos...

me encontre esta publicacion que ademas de ser una "mega oferta"... por que el precio es bajisimo, pide por la Telecaster poco menos de 300 Euros

por ahi la entrada el alma no me figura que sea de una Fender (por el color igual al de la pala) pero igual lo dejo aqui para que me den sus opiniones


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-436221388-fender-telecaster-con-bugera-vintage-5-_JM


saludos a todos
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 25/11/2013
Falsificación china de manual
Subir
RVela
#3 por RVela el 25/11/2013
#2 yo reconoci lo de la entrada del alma... pero que otras caracteristicas me podrias decir, siempre es bueno tener mas armas a favor jajaja


gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/11/2013
La entrada del alma es inequívoca... con eso juegas una buena baza desde luego jeje.

Aparte, ya son cosas más finas... bueno, menos los puntos del traste 12 que no están a la distancia adecuada y eso canta... pero luego la forma del cuerpo no es correcta, la de la pala tampoco, ni la posición exacta de las clavijas, las clavijas son falsas, fender no tiene con tornillo desplazado, el logo es muy pequeño, está mal posicionado, los string trees no son de americana y son muy grandes, el diapasón muy grueso, la tipografía del número de serie, la suavidad de los contornos de la pala... son cosas finas pero que están ahí.
Subir
RVela
#5 por RVela el 25/11/2013
vale... excelente, no habia notado ni la mitad de las que mencionas jajajajajaja creo que solo lo del traste 12 que si se me hizo raro pero los otros puntos no al menos hasta que lo mencionas y revise con mas atencion


gracias
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 25/11/2013
Además, tiene 21 trastes, lo que para nada corresponde a una American Standard del 2008, que es a lo que hace referencia el número de serie que han falsificado. Y bueno, las selletas, la palanca del selector, la placa del puente... Piezas que se pueden cambiar pero que tampoco serían las que tiene de origen una American Standard... En fin, que un aborto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo