¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#517 por Tonyguitar el 15/04/2021
si, a veces pasa, que con los años los montajes dejan de funcionar, incluso las pcb que tu por fuera las ves bien las pistas, y se entrecortan y dejan de hacer contacto, estañar la pcb o echarle algun barniz es un seguro bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
sdiazmun
#519 por sdiazmun el 15/04/2021
Viendo el comentario de ToniDiaz entiendo que este spray que pongo yo como que no vale jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210415_161201.jpg
IMG_20210415_161145.jpg
Subir
toni diaz
#520 por toni diaz el 15/04/2021
#519 ni idea, lo mismo si, pero no sé cómo reacciona la pintura del chino a altas temperaturas ni su toxicidad
Subir
sdiazmun
#521 por sdiazmun el 15/04/2021
por eso por eso, que ni de coña... obviamente cada cosa requiere su producto. yo este lo he usado para darle una capa a los pedales y poco mas
Subir
Tonyguitar
#522 por Tonyguitar el 16/04/2021
un barniz de esos que se usan para barnizar madera podria servir, yo tenia un spray de barniz y lo hice con eso en un pedal y me dio buen resultado, lo hice hace ya unos pocos de años y la pcb se ve muy bien.
Subir
sdiazmun
#523 por sdiazmun el 16/04/2021
lo suyo entiendo que es echarlo con todos los componentes ya puestos ¿no?
Subir
Kenworht
#524 por Kenworht el 16/04/2021
Cierto despues de soldar y comprobar todo.
Subir
Tonyguitar
#525 por Tonyguitar el 16/04/2021
sdiazmun escribió:
lo suyo entiendo que es echarlo con todos los componentes ya puestos ¿no?


Yo hace mucho que no hago pcbs de pedales, pero cuando las hacia lo que hacia era una vez terminado y todos los componentes puestos, estañaba todas las pistas, lo hacia por que siempre me acababan dando problemas, recuerdo que uno de los uqe hice que me quedo muy bien las pistas, le eche barniz y quedo bastante bien, una vez el pedal estaba terminado claro jeje.

Yo estañaria, echas flux en las pistas de cobre y que este todo limpio y vas calentando las pistas y añadiendo estaño poco a poco para no cargarlo mucho, queda estupendo y eso dura toda la vida.
Subir
sdiazmun
#526 por sdiazmun el 19/04/2021
Unas dudas...
¿Es necesario disipador para el regulador o aguanta sin nada?
El apantallado de los cables del IN, ¿hay que unirlos (en ambos extremos?) y soldarlos a la masa del circuito junto al propio cable de masa?
¿El OUT también apantallado?
Subir
princi
#527 por princi el 19/04/2021
Hola, si, al regulador ponle un buen disipador,,, incluso lo puedes atornillar al chasis.

La malla del cable (pantalla) si que la tienes que unir a masa, suéldala a la masa más próxima al vivo del conector de entrada, en el de salida no es necesario ya que la señal es más fuerte.
Subir
sdiazmun
#528 por sdiazmun el 19/04/2021
Gracias Princi!

El tema es que el regulador queda mirando hacia afuera, asique el disipador quedando hacia dentro, no se si habrá mucho hueco con el resto de componentes. De todos modos ya le buscaré solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo