Fender Telecaster Player

  • 2
Pakalolo
#13 por Pakalolo el 21/04/2020
#12 Eso que comentas del exceso de laca en el diapasón ya pasaba en las american standard 2008-2012. Ponían tanta laca que se hacía una especie de curva entre el traste y el diapasón.
Diría que en las player mim actuales pasa pero en menor medida.
Una muy buena guitarra para su precio.
Saludos buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimijo
#14 por jimijo el 23/04/2020
Alguien escribió:
La serie player es un agasajo, se tocan bien, suenan bien y a un precio bastante accesible. Lo que a mi no me convenció tanto es el acabado que tienen, un exceso de laca que las hace ver como “plastificadas”, pero bueno, es algo que a muchos no les importa.

En general una muy buena gama de guitarras, vaya que ya hasta las ponen a la par de las american performer...
Subir


Que bien!!,aunque el tema de la laca es un tema que tiene su miga pero bueno.....para el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas.

Alguien escribió:
Eso que comentas del exceso de laca en el diapasón ya pasaba en las american standard 2008-2012. Ponían tanta laca que se hacía una especie de curva entre el traste y el diapasón.
Diría que en las player mim actuales pasa pero en menor medida.
Una muy buena guitarra para su precio.
Saludos buen día.


Gracias por comentar!!

Saludos.
Subir
javichu_19
#15 por javichu_19 el 23/04/2020
Yo tengo una strat player y es una guitarra cojonuda. A mi profe le encanta y se quedo realmente sorprendido. Sin embargo, fui a una tienda a probar una tele y...nada..no me gustó nada...igual fue esa unidad, pero el mástil era horrible, los trastes mal rematados...así que acabé con una baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo