Fender Player Telecaster Plus Top

rayista
#1 por rayista el 18/09/2020
Muy buenas,

Disculpad pero no he encontrado ningún otro hilo en el que se estuviera hablando de esta guitarra, si es así corregidme y cancelo este...


¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarla?Ando detrás de un modelo telecaster y por presupuesto estaba tanteando esta:

https://www.madridhifi.com/p/fender-player-telecaster-mn-tpl/

Estuve probando una igual (aunque de otro color, y por eso no la compré) y me gustó bastante su sonido.


Sin embargo, he visto ahora la Plus Top que por estética me flipa, y no sé si realmente el salto de calidad es notable en relación a su precio:

https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/106969-0140228573.html


Agradezco vuestras opiniones,
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 18/09/2020
La serie es la misma, no debería haber ningún salto de calidad

La diferencia es la tapa de arce. Que habría que ver si es sólo una chapa finita tipo veneer que se dice en inglés
Subir
San
#3 por San el 18/09/2020
Es la misma, es solo estético
Subir
xort
#4 por xort el 18/09/2020
Hola, si estas dispuesto a pagar ese precio, por muy poquito mas, creo que sobre los 880 yo me compre la vintera y estoy muy muy contento con ella
Subir
rayista
#5 por rayista el 18/09/2020
Pues tenéis toda la razón, viendo más a fondo las especificaciones de cada una tiene pinta de ser la misma guitarra (me dio la impresión de que "Plus Top" era otra seria diferente, pero no deja de ser una Player, claro...).

La Vintera tiene muy buena pinta también, la tengo en cuenta.

Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos!
Subir
San
#6 por San el 18/09/2020
Ten en cuenta que player y vintera tienen radios diferentes, vintera más pequeño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo