Fender Telecaster classic player baja vs strato americana

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 17/04/2012
eres muy subjetivo defendiendo tu tele

yo no digo nada, no abriste el hilo por algo será

salu2
Subir
2
dlc87
#14 por dlc87 el 17/04/2012
bueno, pues respecto al numero de serie, eso ya lo habia mirado y es del 98-99, el problema es que no se el modelo...pero bueno...y siguiendo el off topic, si cambie la telecaster es porque para rock alternativo-hard rock-punk y ese rollo si que se queda un poco corta :D
Subir
1
Alejandro
#15 por Alejandro el 18/04/2012
yo amo la tele pero hay que reconocer que la strat es un pelin mas versatil jaajaja
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 18/04/2012
¿Esa telecaster no es la que trae 8 posibilidades de sonidos o algo asi? Bueno igual la strato jamas decepciona, buena eleccion de todos modos.
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 18/04/2012
Twisted Tele y s1
Subir
dlc87
#18 por dlc87 el 18/04/2012
la telecaster classic player baja que he cambiado si tenia 8 posiciones, 4 y un push pull por lo que tenias la oportunidad de tener los 8 :D

la verdad que estoy contenta con el cambio, ademas al tener la seymour duncan en el puente (hum en formato single) le da mas caña a la distorsion, y suena muy bien... alguna recomendacion de pastillas para las otras dos¿ o siendo de americana están bien asi?
Subir
Facu1996
#19 por Facu1996 el 18/04/2012
Creo q son 6 posicioness, las 6 q se pueden lograr con 2 bobinas.
Subir
1
Alejandro
#20 por Alejandro el 19/04/2012
Con un selector de 3 y unos buenos micros tienes un sonido increible, el clasico «twang» que la ha hecho famosa
como para meterle 8 cambios y aun quedar corta ante la strat?
La tele no necesita eso, es la TELECASTER y cuyo sonido que la ha hecho tan reconocida es su sonido teleco y definido donde escuchas un tema y dices

Lo hicieron con una telecaster


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo