Fender Telecaster classic player baja vs strato americana

• 2
#13 por MiloModera el 17/04/2012
eres muy subjetivo defendiendo tu tele

yo no digo nada, no abriste el hilo por algo será

salu2

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
2
#14 por dlc87 el 17/04/2012
bueno, pues respecto al numero de serie, eso ya lo habia mirado y es del 98-99, el problema es que no se el modelo...pero bueno...y siguiendo el off topic, si cambie la telecaster es porque para rock alternativo-hard rock-punk y ese rollo si que se queda un poco corta :D

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
1
#15 por Alejandro el 18/04/2012
yo amo la tele pero hay que reconocer que la strat es un pelin mas versatil jaajaja

Si no tienes con que realmente comprobar algo , mejor manten las manos quietas y no escribas algo de lo que después tengas que arrepentirte.

Subir
#16 por helterskelter el 18/04/2012
¿Esa telecaster no es la que trae 8 posibilidades de sonidos o algo asi? Bueno igual la strato jamas decepciona, buena eleccion de todos modos.
Subir
#17 por Alejandro el 18/04/2012
Twisted Tele y s1

Si no tienes con que realmente comprobar algo , mejor manten las manos quietas y no escribas algo de lo que después tengas que arrepentirte.

Subir
#18 por dlc87 el 18/04/2012
la telecaster classic player baja que he cambiado si tenia 8 posiciones, 4 y un push pull por lo que tenias la oportunidad de tener los 8 :D

la verdad que estoy contenta con el cambio, ademas al tener la seymour duncan en el puente (hum en formato single) le da mas caña a la distorsion, y suena muy bien... alguna recomendacion de pastillas para las otras dos¿ o siendo de americana están bien asi?

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#19 por Facu1996 el 18/04/2012
Creo q son 6 posicioness, las 6 q se pueden lograr con 2 bobinas.

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
1
#20 por Alejandro el 19/04/2012
Con un selector de 3 y unos buenos micros tienes un sonido increible, el clasico «twang» que la ha hecho famosa
como para meterle 8 cambios y aun quedar corta ante la strat?
La tele no necesita eso, es la TELECASTER y cuyo sonido que la ha hecho tan reconocida es su sonido teleco y definido donde escuchas un tema y dices

Lo hicieron con una telecaster

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo