Fender supersonic 22W o 60W!?

Miguel.RR
#1 por Miguel.RR el 06/06/2014
Buenas tardes.

Quisiera pasar a los amplificadores de válvulas y siempre me gusto el fender supersonic, la pregunta es.....con el de 22W me quedaría corto en los conciertos!? Porque he preguntado a amigos y conocidos y unos me dicen que si y otros que no, que para asegurarme me compre el de 60W o que en sitios medianos/grandes me lo micran....pero claro, como no me lo micren me joden xD Entonces tengo la duda de cual pillarme. Os agradecería las opiniones.

El estilo que hacemos en el grupo es rollo extremoduro, gritando en silencio...

Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 06/06/2014
con el 22W creo que tienes de sobra, otra cosa es que los sonidos del de 22 y 60 sean ligeremante diferentes, y te guste uno más que otro, ... pero soy de la opinión que con el de 22W se te va a escuchar seguro seguro. Yo tengo un ampli de 20W y a mi no me tapan los demás instrumentos.
Subir
Miguel.RR
#3 por Miguel.RR el 06/06/2014
Hombre la pregunta era si me daba para ensayar y conciertos. Lo que un amplificador suene diferente al otro no creo que varíe mucho, no? Es que tampoco quiero pasarme de W ni quedarme corto xD Pero vamos, según lo que tu me dices me da el de 22W así que iré a una tienda de por aquí a probarlo y si me convence lo pillare.

Muchas gracias por responder y quitarme de la duda!!
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 08/06/2014
Pruebalo y te daras cuents que esos 22 w son brutales... como todos los fender...
Saludos
Subir
Miguel.RR
#5 por Miguel.RR el 08/06/2014
Mañana mismo iré a la tienda a probarlo y te lo confirmare jajajaja Muchas gracias. Lo que no quería es quedarme corto en los bares porque si no pillaba el de 60W aunque vi en una sala que tuvieron que darle la vuelta a un supersonic de 60W porque reventaba xD
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 08/06/2014
El tema de tener 22 o 60w es a partir de qué punto empezará a "saturar" el ampli, y en qué punto las válvulas estarán exprimiendo más o menos. Con el de 22w vas a sonar de sobra, tendrás el ampli a un nivel de volumen donde las valvulas van a estar calentitas, y eso lo notarás en el sonido. Con el de 60, tendrás el ampli algo más bajo con respecto al de 22 y las válvulas no las tendrás "calientes". Creo que con el de 22w suficiente, porque va a estar en el nivel bueno de trabajo, y no al mínimo para que no truene en la sala.
Subir
Daniele Armony
#7 por Daniele Armony el 22/02/2017
Qué tal amigos! Soy nuevo por acá! Yo tengo un supersonic de 60w y si que suena! En el volumen no pasó de 1.5! Y créanme eso ya es mucho sonido! Eh pensado en venderlo y comprarme uno de 22w! Mi duda es sin calidad del sonido cambia???
Subir
Lucia23
#8 por Lucia23 el 22/02/2017
Con 22w, por lo general, tienes y lo vas a aprovechar, por lo general, más que el de 60w.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo