Ayuda con combo 20W jamón jamón

claudio maestre
#1 por claudio maestre el 24/10/2012
hola a todos,
os pido ayuda porque quiero comprarme un combo de máximo 20W, pero necesito que sea de calidad, no descarto incluso buscar uno viejuno. He estado mirando reverb deluxe 65 reediciones y originales. pero tampoco lo tengo muy claro, creo que necesito más saturación de lo que a priori (sin haberlos tocado) pueden dar. Me gusta el rollo fuzzero, no se como casarán en este ampli. Busco sonidos guarretes, pero también cremosos, saturación de etapa, dinámica, un buen cono, vibrato o trémolo, y no le hago ascos al sonido fender de las 6v6, aunque estoy abierto a cualquier opción de calidad que reúna lo que necesito.
En fin, no se si será mi ampli, y la verdad es que en sevilla no tenemos ni una tienda donde lo tengan, he visto bassman, hot rod y ac 30, y demás, pero no este.
No obstante os pido que apunteis por aquí cualquier otro ampli que creais que me puede venir bien y que se asemejen a este. No sé si marshall, mesaboogie, george, etc, tendrán amplis de este corte. Lo que siempre he visto de esta gente son amplis más poderosos con EL84 sobretodo, pero lo mismo hay modelos que desconozco, o viejos.
También estuve contemplando la opción de el combo de Pablo Kahayan, el edulis. 18w basados en el 57 de fender, pero son 2000 pavos y casi que me gasto 1000 más en una joya de los 60 que a unas malas pueda vender sin perderle pasta.
Pues eso, que agradeciría enormemente que me ayudarais. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 24/10/2012
Aquí en Barcelona hacen los George, suenan de lujo. También miraría rivera.
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 24/10/2012
mirate el fender supersonic 22w, pedazo ampli.
Subir
claudio maestre
#4 por claudio maestre el 24/10/2012
Gracias, le echaré un vistazo al fender. Y me informaré sobre los george y los rivera, también lo haré con los combos de kotch. Pero dudo que estos que decis monten 6V6. igualmente los valorará. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo