Fender stratocaster

pcg99
#1 por pcg99 el 09/03/2014
hola buenas tengo una fender stratocaster relic con 22 trastes y sin numero de serie el ajuste del alma esta en la pala y no tiene por ningun lado NUMERO DE SERIE mi pregunta es ¿porque no tiene numero de serie?
Archivos adjuntos ( para descargar)
662222.jpg
662223.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardo357
#2 por eduardo357 el 09/03/2014
amigo no soy un experto ni nada por estilo pero me parece que la guitarra que pones en las fotos pudiera ser una replica.

si nos pudieras poner algunas fotos mas detalladas creo que se te pudiera orientar mejor

saludos

(PD: corrijanme si me equivocó)
Subir
juan164
#3 por juan164 el 09/03/2014
Yo juraría que ese mástil no lo fabricó Fender Japón, México ni USA. Sólo dejaría la puerta abierta a que lo pueda haber hecho Fender Korea.
A falta de mejores fotos, date cuenta de la distancia que hay entre los inlays del trate 12. ¿Tiene made in korea en la parte trasera de la pala?
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 09/03/2014
...buenas, yo tampoco soy muy experto en fender, pero yo diría que por lo menos el mástil no es de fender, por los marcadores del 12 y por la forma de la pala, que creo a simple vista que no tiene la curvatura de las de fender... Un saludo...
Subir
pcg99
#5 por pcg99 el 10/03/2014
No la guitarra es americana y si es fender mi padre la compro en el año 2000 y Me dijo que la guitarra esta hecha por un lutier de fender que tenia un pequeño taller y sacaba guitarras fender
Subir
juan164
#6 por juan164 el 10/03/2014
Si la ha hecho un luthier que supuestamente trabaja para fender y para sí mismo en un pequeño taller, y se la compró tu padre a él como luthier en el tallercito ¿qué número de serie esperas que tenga? ¿el de la fábrica fender?