Fender stratocaster

pcg99
#1 por pcg99 el 09/03/2014
hola buenas tengo una fender stratocaster relic con 22 trastes y sin numero de serie el ajuste del alma esta en la pala y no tiene por ningun lado NUMERO DE SERIE mi pregunta es ¿porque no tiene numero de serie?
Archivos adjuntos ( para descargar)
662222.jpg
662223.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardo357
#2 por eduardo357 el 09/03/2014
amigo no soy un experto ni nada por estilo pero me parece que la guitarra que pones en las fotos pudiera ser una replica.

si nos pudieras poner algunas fotos mas detalladas creo que se te pudiera orientar mejor

saludos

(PD: corrijanme si me equivocó)
Subir
juan164
#3 por juan164 el 09/03/2014
Yo juraría que ese mástil no lo fabricó Fender Japón, México ni USA. Sólo dejaría la puerta abierta a que lo pueda haber hecho Fender Korea.
A falta de mejores fotos, date cuenta de la distancia que hay entre los inlays del trate 12. ¿Tiene made in korea en la parte trasera de la pala?
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 09/03/2014
...buenas, yo tampoco soy muy experto en fender, pero yo diría que por lo menos el mástil no es de fender, por los marcadores del 12 y por la forma de la pala, que creo a simple vista que no tiene la curvatura de las de fender... Un saludo...
Subir
pcg99
#5 por pcg99 el 10/03/2014
No la guitarra es americana y si es fender mi padre la compro en el año 2000 y Me dijo que la guitarra esta hecha por un lutier de fender que tenia un pequeño taller y sacaba guitarras fender
Subir
juan164
#6 por juan164 el 10/03/2014
Si la ha hecho un luthier que supuestamente trabaja para fender y para sí mismo en un pequeño taller, y se la compró tu padre a él como luthier en el tallercito ¿qué número de serie esperas que tenga? ¿el de la fábrica fender?
Será una guitarra de luthier, pero no es Fender.
Subir
1
LittleJack Baneado
#7 por LittleJack el 10/03/2014
¿En un pequeño taller? Todo lo que no salga de las factorias Fender o de sus Custom Shop no será Fender. Vamos digo yo...
Subir
1
danisauc
#8 por danisauc el 10/03/2014
#5 Eso que comentas no puede ser cierto.Al 100%.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 10/03/2014
#5 En serio te lo crees?

Principalmente, como ya se ha dicho, tu guitarra no tiene número de serie de Fender, porque sencillamente, no es una Fender...

Una vez asumido que no es una Fender, el tema de que un luthier de fender tenga un pequeño taller también es algo bastante inverosímil... ya que los considerados "luthiers" de Fender son gente super reputada, que no deja fender porque no va a hacer nada que le rente más que eso y, si lo hace es para montar otra marca a lo grande... y el resto son sencillamente operarios, que ensamblan guitarras igual que podrían poner tornillos en un juguete. Ni que decir tiene, que en todo caso, un "luthier" de fender va a tener un contrato de exclusividad que le va a impedir realizar el mismo diseño por mucho taller que tenga... y si estampa encima la marca de la matriz estaría incurriendo en delito, por lo que yo creo que, desgraciadamente, a tu padre se la colaron con esa historia...

Ya quedaría ver lo que es la guitarra en realidad, que no significa que por no ser Fender tenga que ser mala, pero ya no estás sujeto para nada a niveles de calidad de una marca. Si puedes cuelga fotos buenas y detalladas de todo lo de la guitarra para así ver si sacamos algo en claro... detalles, hierros, algo que pudiera indicar si es cualquier guitarra con el logo cambiado o algo presumiblemente de luthier, viendo los componentes que monta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo