Fender Stratocaster MIM 2000 con pastillas Texas Special. ¿Cómo suena?

aegon1978
#25 por aegon1978 el 30/03/2010
Por fin tienes la Strato con las Tex!!! Eso suena a gloria!!! Ahora a re-grabar todo lo subido jeje...

Sonidazo Fender sí señor, pero una cosa debe quedar clara: el 80% del sonido (punto arriba punto abajo) está en los dedos, así que el mérito es solo tuyo amiguete.

Un abrazote!!!
Subir
hanjel
#26 por hanjel el 30/03/2010
me alegro de que ya vuelvas a estar operativo por aqui tio, la verdad es que esas pastillas suenan bastante bien, la distorsion es la unica que no me convence mucho, de todas maneras tu eres el que mas lo tiene que notar,bueno ya puedes hacerte jams como un poseso,jeje un saludete
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 30/03/2010
Suenan que te cagas las Texas, poca diferencia veo de la USA actual, las Vintage o del 70/ 80/90 puede, pero estas??, en serio suena a estrato por los cuatro costados, felicidades compañero!!
Rock'on
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 30/03/2010
Suena guay, lo único con distor, que en mi opinión unas texas no deben llevar más distor que la que te dé un ampli tipo cornford con un booster clásico, pero vaya, que suena de oro, enhorabuena por la compra!
Subir
trullols
#29 por trullols el 30/03/2010
aegon1978 escribió:
Por fin tienes la Strato con las Tex!!! Eso suena a gloria!!! Ahora a re-grabar todo lo subido jeje...

Sonidazo Fender sí señor, pero una cosa debe quedar clara: el 80% del sonido (punto arriba punto abajo) está en los dedos, así que el mérito es solo tuyo amiguete.

Un abrazote!!!


Bueno, pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer con tu Squier roja ...
jeje gracias compañero!!

hanjel escribió:
me alegro de que ya vuelvas a estar operativo por aqui tio, la verdad es que esas pastillas suenan bastante bien, la distorsion es la unica que no me convence mucho, de todas maneras tu eres el que mas lo tiene que notar,bueno ya puedes hacerte jams como un poseso,jeje un saludete


Pues si, Ángel, a ver si ahora saco un poquito de tiempo, porque entre pitos y flautas ando más liado que la pata de un romano!

cesartorres escribió:
Suena guay, lo único con distor, que en mi opinión unas texas no deben llevar más distor que la que te dé un ampli tipo cornford con un booster clásico, pero vaya, que suena de oro, enhorabuena por la compra!


Pues si, César, tocayo jejeje la verdad es que no pienso ponerle distorsión, ya que no es mi estilo, así que me vienen clavadas estas pastis!
Un saludote!!

Jimmy's Blues escribió:
Suenan que te cagas las Texas, poca diferencia veo de la USA actual, las Vintage o del 70/ 80/90 puede, pero estas??, en serio suena a estrato por los cuatro costados, felicidades compañero!!
Rock'on


A ver si me enseñas como suena esa nena que tienes tu por ahi ...

Un saludo, compas, y gracias por pasaros!!!
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Maxo pues suena acojonante.:)
Enhorabuena tio
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 31/03/2010
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! Niñooooooooooooooooooooooo!!! Eso es una Strato, lo demás son tonterías!!! Suena de vicioooooooooooooo!!!

No va haber quien te aguante en las jams :)

Enhorabuena por el resultado, socio. Y felicidades a los compas que se lo han currado.
Subir
trullols
#32 por trullols el 31/03/2010
Angel_Ruiz escribió:
Maxo pues suena acojonante.:)
Enhorabuena tio


Gracias por pasarte, Ángel. La diferencia con las pastillas estándar, sin ser éstas malas ni mucho menos, es abismal en nitidez, pegada, limpieza y sonido Fender a muerte! :)

Un abrazo, man!! :saludo:

miquelet escribió:
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! Niñooooooooooooooooooooooo!!! Eso es una Strato, lo demás son tonterías!!! Suena de vicioooooooooooooo!!!

No va haber quien te aguante en las jams :)

Enhorabuena por el resultado, socio. Y felicidades a los compas que se lo han currado.


Muchas gracias, Miquelet. Pues espero volver a participar en todas las jams que se muevan, que llevaba una temporada muy liado, y encima sin la guitarra ... pero creo que, como bien dices, ha merecido la pena!

Un abrazo!!!
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 31/03/2010
Pues esto suena que te mueres tio....te acabas de "fabricar" un guitarron!!!

Salud!!
Subir
trullols
#34 por trullols el 31/03/2010
Fran Alonso escribió:
Sonidazo, muy presente y contundente con distorsión y a su vez, dulce y elegante en limpios !!! .

Enhorabuena y a disfrutar ... y a hacernos disfrutar a nosotros. :brindis::brindis:


Ups! Fran, perdona, tio, se me pasó tu comment! :oops:
Te agradezco tus palabras, ya sabes que en estas cosas tu opinión siempre es muy interesante.

Un abrazo, ahora ya no tengo excusa para aprender de una vez a tocar la guitarra! :yahoo:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues esto suena que te mueres tio....te acabas de "fabricar" un guitarron!!!

Salud!!


Gracias por pasarte, Thorin!! :ok:
Es curioso, tio, pero ya fue una ganga encontrar esta guitarra de segunda mano (como nueva) en el foro por 250 euros ... en total, me he gastado con ella 420 euros, y creo de verdad que el resultado supera con creces a las espectativas.

Un abrazo, compa!! :saludo:
Subir
aegon1978
#35 por aegon1978 el 03/04/2010
trullols escribió:
Bueno, pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer con tu Squier roja ...
jeje gracias compañero!!


Que va si yo con las GFS Boston Blues estoy que me salgo de contento!!!
Subir
trullols
#36 por trullols el 05/04/2010
aegon1978 escribió:
Que va si yo con las GFS Boston Blues estoy que me salgo de contento!!!


Eso no son las pastillas, nene, eso es el color de la guitarra :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas