¿Fender Stratocaster Classic 60's ó Blade?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 21/05/2010
Aunque parezca mentira (por el nombre de los modelos: Texas, California...) las Blade son Suizas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sebacardi
#14 por sebacardi el 03/01/2014
En este mismo dilema me vi yo hace un año y ahora tengo una blade texas standard pro, un modelo superior a la classic pero en ellas solo cambia la electrónica que en la mía es activa aunque la puedo cambiar a pasiva mediante un switch, en cuanto a lo demás es prácticamente el mismo instrumento, y te digo que merece la pena almenos para mi, es una guitarra excepcional en cuanto a acabado, construcción, sonido y comodidad. El mástil es super comodo, con un perfil D cortado bastante finto, radio de 9,5 si mas no recuerdo, no el 7,5 de fender lo que le aporta un corte mas moderno respecto en cuanto al tacto y la comodidad, los trastes son vintage y la acción bajisima, el puente es simplemente impresionante, muy estable en afinación y sólido y por ultimo el sonido es a single coil típica de strat. En general los acabados preciosos. He probado la classic 60, y es muy buena guitarra también lo que coincido en lo del sonido aunque tiene su toque. También la G&L y es en general la mas cómoda de estas tres aunque ya que el mastil es mantequilla aunque con muy mal acabados de fabrica ( trastes cutres, mal nivelado) herrajes de mala calidad. En mi opinón haz una prueba a ciegas del sonido y escoje la que mas cómoda te resulte, suerte con la elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo