Fender Classic Player '60s Stratocaster

Hanshiro
#1 por Hanshiro el 04/12/2011
Hola amigos, tenego una duda en cuanto a esta viola.
Ya que vivo en uruguay, el encontrar guitarras de buen sonido y de bajo costo es un poco complicado.
Hace un tiempo que vengo ahorrando aunque no llevo mucho dinero aun pero no me falta mucho, y me pille buscando por ahi esta viola, una Fender Classic Player '60s Stratocaster. Lellendo por ahi encontre que las Fender son violas versatiles, de poco ruido. Ami me gustaria tocar temas de rock como Guns N' Roses, sacar ese tipo de sonido y quisiera saber si esta guitarra me serviria para lograrlo... Oviamente no se comparan con las Gibson que usa slash, pero si he visto usar telecaster en sus canciones... La verdad me fasina la forma de la viola pero lo que cuenta es el sonido y no lo visual... Ustedes que me dicen de esta viola? Hay mucha diferencia entre una fender usa y una mex?
Y si se puede preguntar, con que pedal y ampli sacaria ese sonido? que se pueda sacar ese sonido pero que tampoco se valla muy muy caro ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/12/2011
Hola, si lo que quieres es sacar el sonido de los Guns lo que mejor te vendra es una Les Paul y un Marshall. No tiene porque ser de gama alta. Por ejemplo tienes la gama Faded de Gibson que van bastante bien y aparte si no tienes ampli puedes buscar alguno que se asemeje al sonido que buscas. En cuanto a la Strato que mencionas hay muy buenas criticas por la red sobre ella pero desde luego no es la mas indicada para tocar lo que tu quieres. La telecaster que usaba el otro guitarra de los guns creo que llevaba humbuckers osea que cualquier parecido con el sonido telecaster es pura coincidencia. Te lo digo porque yo tengo una con la configuracion clasica, osea con singles coils.

En definitiva esa Strato es muy buena guitarra pero si buscas algo para tocar Hard Rock mejor busca otro tipo de guitarra. Quizas si te gustan las Strat puedes buscar una con Humbucker en el puente o bien instalarle una tu mismo. Si no pues algo tipo Les Paul o SG nose, una que te de un sonido mas "redondo" tipico de las Humbucker y no tan "cortante" como el de unas single coil. Yo adoro el sonido de las Single pero ya es cuestion de gustos. Saludos.
Subir
2
Hanshiro
#3 por Hanshiro el 04/12/2011
Si pues, justo a eso queria llegar, pues estuve averiguando, y las les paul mas varatas son de gibson y rondan los 4000 dolares... Me gusta una viola para sacarle el sonido de slash, que no es tan pesado y suena muy bien... Mencione la strato porque los single tienen un lindo sonido y mas con uyn buen rev para jazz, ya que no me gusta el sonido muy pesado, osea lo mas pesado seria ese sonido que le saca slash... Viendo tambien lo que tu decias, vi por ahi a un chico tocando con una fender usa que traia 2 sigle y un doble bobina y sacaba un sonido muy parecido. Creo que comprare esta fender y le ponde un doble bobina para lo pesado, y usare los single coil para uno sonido mas suave, que me dices?
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 04/12/2011
mejor buscas otro modelo que ya tenga la HUM instalada amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo