Fender Stratocaster 1966

tristan1
#1 por tristan1 el 31/01/2019
Hola compañeros, buenos dias, tengo una consulta que necesitaría aclarar y es la siguiente, un compañero que está en horas bajas me pide que venda su stratocaster vintage de 1966, y me la ha traído, y ante mi sorpresa, así como el mástil está datado y las pastillas y el cubre, así como la electrónica que parece toda original, los clavijeros, cejuela y puente no son los originales son unos schaller de calidad, y el cuerpo está totalmente decapado y lijado y no tiene hueco para el vibrato.
El compañero me asegura que el cuerpo es el original, pero carezco de conocimientos, cosa que muchos de aqui seguro que teneis, por lo que os agradecería la ayuda.
Dispongo de fotos que hice yo mismo de la guitarra desmontada y montada (hay que ver lo genial que son las strato, es un juego de niños).
El motivo de saberlo claro es poder poner un precio que sea adecuado para todas las partes, ya que mi colega necesita la pasta.

Mi teléfono 622895247
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 31/01/2019
Pues como todo, depende del estado, si no está original pierde valor, dependiendo del estado podría rondar entre 3000 y 5000 euros una player grade, lo más difícil no es tasarla sino encontrar un comprador que la quiera para disfrutarla y no para coleccionarla, si la guitarra se puede tocar bien, afina y no tiene ningún vicio que perjudique a la "tocabilidad" debería rondar eso si no está 100% original pierde valor exponencialmente. Siempre desde mi humilde opinión y viendo en reverb, ebay y alguna web más como está el compraventa. Yo por suerte tengo una pre cbs a mano serie L y una mustang de 1967 que tengo como referencia y la serie L no me merece la pena venderla para lo que ofrecen, la mustang ni te cuento, en España se han hecho muchas barbaridades a guitarras de esa época y hay veces que es mejor quedarselas ya sea por cariño, nostalgia o simplemente para no malvender. My 2 cents.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 31/01/2019
Es raro que el cuerpo no tenga hueco bajo el puente.
Subir
1
Tomás
#4 por Tomás el 31/01/2019
Subir
1
tristan1
#5 por tristan1 el 31/01/2019
#4 gracias compañero, el cuerpo me parece idéntico, así pues puede ser una hardtail. Voy a ver si puedo subir fotos para que lo tengáis más fácil
muchas gracias
Subir
Rodrigo
#6 por Rodrigo el 31/01/2019
Tiene alguna marca en la parte de detrás al lado de los tornillos que sujetan el mástil? Si está decapada debería ser fácil de ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
dowel-holes-58-strat.gif
Subir
1
tristan1
#7 por tristan1 el 31/01/2019
#4 hola compañero, gracias, es el cuerpo de una hardtail, el cuerpo es idéntico, adjunto fotos a ver si hay forma de verlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FenderVintage.zip
Subir
tristan1
#8 por tristan1 el 31/01/2019
#6 , hola, no aprecio marcas como las que indicas. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo