Fender american original 60 stratocaster

rompemastil
#1 por rompemastil el 25/11/2018
hola , alguno a probado alguna de esta nueva serie de fender ?? a simple vista me gustan mas que las anteriores 54, 59 y 65 strat
son mejores que las antiguas vintage 62 etc ?? tambien e leido en la web de fender diapasones round -laminate-rosewodd
sabeis que quiere decir ?? una lamina fina o varias piesas ..saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 25/11/2018
hola compañero, yo la tengo y he tenido la hot rod 62, son prácticamente el mismo instrumento pero las pastillas de la original son realmente las mejores pastillas fender de serie que yo he probado, por lo demás pequeñas variaciones que puedes encontrar en las specs de ambas, el laminado del diapasón se refiere a que la parte encolada es redondeada al igual que le parte del mastil donde va pegado, en la Hot Rod era plana, pero es de una pieza y con el grosor normal, no es esa lamina tan fina de las originales fabricadas en 1965, este diapasón es igual de grueso que el de la american vintage 62 solo que redondeado en la parte encolada, el de la hot rod sí era más grueso.
Subir
1
rompemastil
#3 por rompemastil el 25/11/2018
Muchas gracias por tu respuesta.. Y a nivel de maderas como las ves estas nueva serie comparada con la antigua?
Subir
Flojo de pantalon
#4 por Flojo de pantalon el 25/11/2018
Pues igual también, la mía es blanca así que no te puedo hablar de vetas pero las que veo sunburst en fotos las veo con muy buen aspecto, el peso es correcto, el mastil y diapason lo esperado en cuanto a calidad en estas series, ajuste y ergonomía impecables, la cejuela es de hueso auténtico lo que es una mejora respecto a la american vintage 62 y hot rod 62, el mastil es gordote y el diapasón de 9'5 te permite una acción bastante baja sin que se te apaguen los bendings y sin trasteos, yo estoy muy contento con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo