Fender strato deluxe hss vs deluxe roadhouse

  • 2
Al
#13 por Al el 19/01/2019
#12
Buenas.

En la web de Thomann dice de la deluxe Roadhouse que “El interruptor S-1 conmuta el bypass del amplificador”

Alguien sabe si esto quiere decir que se puede tocar sin la batería?

Gracias de antemano
Subir
Luis Díez
#14 por Luis Díez el 19/01/2019
Al escribió:
Alguien sabe si esto quiere decir que se puede tocar sin la batería?

Efectivamente.
Subir
duhini
#15 por duhini el 19/01/2019
Sin batería es una strato con sus pastillas normales, la batería sirve para alimentar el s1 que en al menos en la mía con las Texas es muy útil.
Subir
monlake
#16 por monlake el 04/07/2020
Acabo de encontrar este hilo.Justamente ahora tengo este mismo dilema.Tengo la Roadhouse Deluxe Stratocaster azul y estoy entre otra roadhose o la deluxe stratocaster,aunque quizá con las tres single coil.
Lo que quiero es llevar dos stratos en directo lo más parecidas en cuanto a sonido,por si me rompe una cuerda y rápidamente tengo que sustituirla sin tener que setear los pedales nuevamente.
He tenido una American Plus Stratocaster modelo Eric Clapton con pastillas Lace Sensor,una American Vintage hot rod 60's Stratocaster,un par de American Standard,una con las Fat y otra con las VMod.,una American Special con las Texas Special,una Vintage Summer of Love,y una Stratocaster Standard mexicana,la anterior a las Player,y las he ido vendiendo poco a poco para quedarme con la Roadhouse con las Vintage Noiseless de primera generación,las q monta de fábrica,sencillamente porque es la strato que más me ha gustadp en conjunto.Una guitarra de 700 y pico euros,que suena a gloria incluso con distorsión e incluso en la pastilla del puente,mejor dicho,especialmente en la pastilla del puente,en cualquier ampli.
Así que dudo entre otra roadhouse y una deluxe stratocaster,que parece la más parecida,-por variar un poquito dentro de las guitarras más semejantes,pero que nunca he tenido la oportunidad de tocar.
Lo más duro que toco es blues-rock y rock duro de los 70.Aparte de eso,rock clásico,rock&roll,country-rock,rock sureño,pop-rock,etc.Todo bastante clásico.Así que,si la single coil del puente de la deluxe stratocaster da un sonido parecido a la del puente de la roadhouse,tanto en cuerpo como en cuanto a lo bien que coge la distorsión,supongo que no me haría falta la hss,que,además,quizá variara bastante en sonido,pero bueno,me gustaría que alguien que tuviera tanto la deluxe single coil como la hss me hablara un poco de ellas,y,a ser posible,en comparación con la roadhiuse.
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo