Fender o Squier Stratocaster

  • 2
karmaikel
#13 por karmaikel el 09/02/2009
Nimor, como última respuesta antes de irme a dormir sólo te diré una cosa, otra vez que entres a unn post, limítate a responder al tema que se pregunta y dar tu opinión, en lugar de hacer el papel de troll e incitar a otros a enzarzarse en una disputa y acusarlos de lo que no son.
Con todo sólo me queda disculparme con sayajin por seguirte el juego en su post.
Buenas noches:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
nimor50
#14 por nimor50 el 09/02/2009
frasco escribió:
haya paz.

hombre nimor, eso creo que sería rizar el rizo..
chicano solo puede ofender según el contexto, es decir, si un mexicano le dice a un chicano "chicano"...

Que sería como si un canario le dijese "godo" a un peninsular.

El compañero ha usado mal la palabra ya que las fender MIM son justo lo contrario de ser chicanas (que por otro lado nada tiene de despectivo, creo que te confundiste con "sudaca").

En cuanto a chinorri... ufff, en mi publo es un chinorri un chaval pequeño, un niño, jamás lo oí para referirse a un chino, sí es despectivo, pero para las guitarras, no creo que ningún chino se ofenda porque digamos que las guitarras de china son malas como la carne de perro.

Lo de saber poco de guitarras, pues bueno, el que mas y el que menos está aquí para aprender, aunque parece que tu viniste a dar lecciones ;)

:saludo:


Mira Frasco, yo no estoy aqui para dar lecciones a nadie, nunca lo he hecho en el poco tiempo que paseo por aqui, ni lo hare, por que no es mi intencion, tampoco suelo dar muchos consejos, porque si no estoy seguro al cien por cien de que puedan servir para algo, prefiero oir y callar.
Por otro lado te dire que tampoco tengo que avergonzarme de los mas de treinta años que llevo tocando la guitarra, ni que en determinados momentos de mi vida me gane la vida con eso.
Cuando noto cierto olor a tufillo, de a lo mejor no diremos racista, pero si xenofobo, se me hinchan los huevos de una manera tremenda, y en este foro lo hay muy a menudo, y nadie dice nada.
Llevo muchos años luchando contra eso, y en un sitio donde participamos, musicos, guitarristas, era donde menos me esperaba que encontrara tanta xenofobia.
Y siendo practicos, que me digan que una guitarra academy es mil veces mejor que una fender mexicana, pues que quieres que te diga.
Se escriben muchos consejos gratuitos de gente que por haber dedicado muchas horas a este foro llevan el apelativo de maestro perfecto, y la verdad es que a veces es ridiculo.
En el anterior mensaje no me referia a ti.
Y te confirmo que los apelativos chinorri, cuando es para referirse a algo o alguien relaccionado con china, es despectivo, a si como el de chicano, y el que se usen muy a menudo, no quiere decir que sean correctos.
He estado mucho tiempo viviendo fuera de España, en paises de Europa, en los que ha veces para referirse a algo Español o a los Españoles usaban terminos de esa indole y te puedo asegurar que joden bastante cuando se oyen.
Subir
saiyajin
#15 por saiyajin el 09/02/2009
Gracias por orientarme con el tema de la guitarra. A ver si termino de ahorrar, me la pillo y me hago una foto con ella (no, mejor sacaré sólo la guitarra que soy muy feo :D :p )
Subir
nimor50
#16 por nimor50 el 09/02/2009
karmaikel escribió:
Nimor, como última respuesta antes de irme a dormir sólo te diré una cosa, otra vez que entres a unn post, limítate a responder al tema que se pregunta y dar tu opinión, en lugar de hacer el papel de troll e incitar a otros a enzarzarse en una disputa y acusarlos de lo que no son.
Con todo sólo me queda disculparme con sayajin por seguirte el juego en su post.
Buenas noches:saludo:


De acuerdo gran maestro, a partir de ahora intentare seguir tus consejos, espero algun dia poder llegar a ser digno de tus enseñanzas.
Que tengas felices sueños
---------------------------------
SAIYAJIN escribió:
Gracias por orientarme con el tema de la guitarra. A ver si termino de ahorrar, me la pillo y me hago una foto con ella (no, mejor sacaré sólo la guitarra que soy muy feo :D :p )


Te pido humildes disculpas por haber utilizado tu post, para sacar un tema a relucir, que no era del que se trataba, pero hay ocasiones en las que no me puedo callar.
Y se aceptas un pequeño consejo, no te compres una guitarra academy.
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 09/02/2009
si tienes la posibilidad de de conseguirte una fender anda por ella, si tienes el dinero para algo bueno, no lo gastes en algo no tan bueno (para no decir q son malas, xq yo tengo una y no la quiero desprestigiar :D)
salu2 :saludo:
Subir
diego_22_92
#18 por diego_22_92 el 09/02/2009
500 euros? squier? fender mexicana... olvidate yo dejaria a las dos de lado, la squier porque tu presupuesto te permite mas y la mexicana porque deja DEMASIADO que desear por el precio que pagas, he tocado fender mexicanas y he terminado muy decepcionado, yo te diria que si quieres tocar metal en ves de ir por una fender te vayas por una ibanez como la rg370dx o si puedes ahorrar mas por la 1570 que te va a dejar mas que satisfecho. Si quieres fender si o si, te recomiendo que vayas por una american o una american deluxe que son guitarras que si valen la pena.;)

Saludos:saludo:
Subir
saiyajin
#19 por saiyajin el 15/02/2009
diego_22_92 escribió:
500 euros? squier? fender mexicana... olvidate yo dejaria a las dos de lado, la squier porque tu presupuesto te permite mas y la mexicana porque deja DEMASIADO que desear por el precio que pagas, he tocado fender mexicanas y he terminado muy decepcionado, yo te diria que si quieres tocar metal en ves de ir por una fender te vayas por una ibanez como la rg370dx o si puedes ahorrar mas por la 1570 que te va a dejar mas que satisfecho. Si quieres fender si o si, te recomiendo que vayas por una american o una american deluxe que son guitarras que si valen la pena.;)

Saludos:saludo:


Hombre, la de 1570 seguro que es buenísima, pero es más para aprender, viciarme un poco y hacer el cabra :D , pero no para tocar profesionalmente ;) .
Subir
dani16
#20 por dani16 el 15/02/2009
nimor50 escribió:
Algun moderador deberia de decir a esta gente que los apelativos "chinorris" o "chicanas" son despectivos y racistas, me imagino que si alguien que sea chino o mexicano, lee estas cosas en el foro, no se debe sentir muy agusto.
Vale que tengais uno 17 años y el otro 18, y que aparte de saber poco de guitarras, sabeis tambien poco de la vida, pero al igual que a vosotros me imagino que os gustara que os respeten, respetar tambien vosotros a los demas.


tengo una squier, y ¿que pasa porque tenga 17 años?

Cuando posteo lo que menos veo es la edad del que postea

Con chinorri me refiero a la calidad de la guitarra, y si, la calidad es muy inferior a la mexicana
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 15/02/2009
¿chinorri = chino? Dios mio te falta una visita urgente a Extremadura y Andalucia Chinorri = pequeño una guitarra chinorri es una guitarra de mala calidad no una guitarra china. Ahora al tema, no me parece que sean comparables una fender y una squier se diga lo que se diga. Squier es gama baja de fender y evidentemente no te van a dar más calidad en su gama baja que en su gama media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo