Fender o Squier Stratocaster

  • 1
saiyajin
#1 por saiyajin el 08/02/2009
Me gustaría pillarme una Stratocaster (Fender o Squier) que no pase de 500 € para tocar canciones de Iron Maiden (o intentarlo :D :p ).

¿Qué tal son las Standard Series de Squire? He oido que las Affinity Series son malísimas.

Una curiosidad que tengo:

¿Qué diferencia hay entre las Squire Strat y las Squire Stratocaster? No sé si las llaman Strat para abreviar o son modelos distintos.
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/02/2009
Si podes ir por una fender mucho mejor
Subir
dani16
#3 por dani16 el 08/02/2009
por eso pillate una mex, y dejate de SQUIER chinorris
Subir
skaterrmb
#4 por skaterrmb el 08/02/2009
squier no te pilles.
yo las he probado,y no son nada nada buenas.
si puedes pillate una fender.
aunque si no te da el presupuesto,te puedes comprar una mexicana,que no suenan tan tan bien como las americanas,pero si muchisimo mejor que las squier :)

yo estoy que no se si me merece la pena una americana o una mexicana..xD
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 08/02/2009
He visto estas:

Rock&Classics

Fender Stratocaster - L'Art Guinardó

¿Qué tal?

Una duda:

¿Las Fender Stratocaster llevan barra de vibrato o depende del modelo? Es que he visto fotos que la llevan y fotos que no (algunas no se ve nada y otras se ve el agujero pero no la barra).
Subir
skaterrmb
#6 por skaterrmb el 08/02/2009
creo que el vibrato lo incorporan todas.
salga o no en la foto.
por lo menos las que compras nuevas.
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 08/02/2009
una fender ;) sin dudarlo
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 08/02/2009
pues yo voy a desentonar, he probado las mejicanas y de momento no me parecen mucho mejor que mi academy... que nadie se lo tome mal esto, pero una buena squier, osea, una de quinientos pavos le pega veinte vueltas a una mim (made in mexico - forma de llamar a las fender chicanas)
Subir
nimor50
#9 por nimor50 el 09/02/2009
Algun moderador deberia de decir a esta gente que los apelativos "chinorris" o "chicanas" son despectivos y racistas, me imagino que si alguien que sea chino o mexicano, lee estas cosas en el foro, no se debe sentir muy agusto.
Vale que tengais uno 17 años y el otro 18, y que aparte de saber poco de guitarras, sabeis tambien poco de la vida, pero al igual que a vosotros me imagino que os gustara que os respeten, respetar tambien vosotros a los demas.
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 09/02/2009
Pues chicanas lo he usado como un simple sinónimo, en ningún momento he pensado en ofender a nadie, es más tan siquiera lo consideraba un apelativo despectivo, y mucho menos racista, es más todavía, si en algún momento de la historia lo ha sido, en mi opinión la normalización lingüística ha eliminado los matices racistas.

Desde mi punto de vista es gente que busca racismo donde no lo hay la que promueve este tipo de actitudes, y que tengas 45 años a la espalda, te aseguro que no quiere decir que sepas más que yo por tener dieciocho absolutamente de nada, ni de guitarras, donde te aseguro que te pego un repaso considerable, ni de la vida, es más, que diablos sabrás tu de mi para tacharme de racista??

Sorprendido estoy de que haya gente que se comporte como tú, despreciando una jerga por prejuicios personales y cuestionando los conocimientos ajenos, así como sus intenciones, te agradecería ampliamente que no te dirijas más a mi, ni en este foro ni en ningún otro en el que pudiéramos coincidir.

Un saludo, y que seas muy respetado en tu vida con tus guitarras.
Subir
frasco
#11 por frasco el 09/02/2009
haya paz.

hombre nimor, eso creo que sería rizar el rizo..
chicano solo puede ofender según el contexto, es decir, si un mexicano le dice a un chicano "chicano"...

Que sería como si un canario le dijese "godo" a un peninsular.

El compañero ha usado mal la palabra ya que las fender MIM son justo lo contrario de ser chicanas (que por otro lado nada tiene de despectivo, creo que te confundiste con "sudaca").

En cuanto a chinorri... ufff, en mi publo es un chinorri un chaval pequeño, un niño, jamás lo oí para referirse a un chino, sí es despectivo, pero para las guitarras, no creo que ningún chino se ofenda porque digamos que las guitarras de china son malas como la carne de perro.

Lo de saber poco de guitarras, pues bueno, el que mas y el que menos está aquí para aprender, aunque parece que tu viniste a dar lecciones ;)

:saludo:
Subir
nimor50
#12 por nimor50 el 09/02/2009
Cuanto te queda por aprender majo.
Que buenos consejos que das, propios de un gran maestro, con gran experiencia a sus espaldas.
Espero poder aprender mucho de ti chavalin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo