Fender Squier Bullet, problema

Bolás
#1 por Bolás el 15/07/2011
Hola, mi problema es el siguiente.

No se porqué, pero las cuerdas de mi guitarra se oxidan. Las he cambiado ya tres veces en dos años, y eso que tampoco toco mucho. La guitarra nunca la guardo en la funda, y la tengo apoyada en una base.

No se si será por la guitarra (fender squier bullet strat), por la humedad de la habitación, o por una maldición del diablo.

Espero vuestra ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#2 por EL_fREdY el 15/07/2011
hola... pues 3 veces en 2 años es muy poco yo las cambio cada tres meses...
y es normal que se oxiden, lo que te recomiendo es que limpies las cuerdas con una toalla seca despues de usar la guitarra...

saludos.
Subir
Bolás
#3 por Bolás el 15/07/2011
#2 Para mí no es poco, porque toco esporádicamente. Hace un mes que me he puesto algo más a ello y cambié las cuerdas, pero ya se me oxidaron.

Bueno, gracias por tu ayuda, debe ser que tengo que cambiarlas con más regularidad!
Subir
EL_fREdY
#4 por EL_fREdY el 16/07/2011
limpialas despues de usar la guitarra...
Subir
nachefunky
#5 por nachefunky el 19/07/2011
venden un producto llamado Fast Fret que le da un aceite a las cuerdas y asi se oxidan menos, pero se oxidan igual... :) no te preocupes que es normal... a no ser que le pongas cuerdas de guitarra española jejejejej es broma
mucha suerte!
Subir
jduenvit
#6 por jduenvit el 19/07/2011
igual lo que ocurre es que te sudan las manos y gastas las cuerdas enseguida, prueva las cuerdas recubiertas, como por ejemplo las elixir ami me van muy bien.. suerte !!!
Subir
Bolás
#7 por Bolás el 19/07/2011
Gracias por los consejos, veré el producto ese, a ver que tal. Pero bueno, supongo que será lo de cambiarlas más a menudo, pero soy bastante dejado para esas cosas :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo