Fender Squier Bullet

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 09/11/2010
estoi en desacuerdo ya que en si lo que mas influye ( sacando la manera de tocar de cada uno ) es la guitarra que es la que aporta un tono y dinamica el ampli es solamente el medio para emitir sonido ( por algo es que somos guitarristas y no ampliistas ) si tenes un mal ampli y ina viola buena sacas sonidos decentes ( aunque la viola no exprima todo su potencial y vas a nescecitar pedaleras seguramente ) peo con una viola buena en un ampli decente o bueno logras cosas inprecioantes, tampo haces con un ampli bueno y una viola mala ( por ejemplo una SX en un MKIV no saca un buen tono )

obviamente un violero novato no va acomprar un equipo de maxima y para tocar en casa no se nescecita gran cosa pero si buscas tonos mas naturales se logran com una viola que sea buena ( no poreso tiene que ser cara ) un ampi con buen limpio ( el FR que mencionas es muy buena pero ahi mas baratos uqe incluso tiene un gran limpio ) y pedales analogos sueltos, el sonido se logra de esa manera y te haceguras una calidad tonal y un sonido porpio.

che flay como te bancas la G1x ???? yo la vendi al toque era horrible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flay51
#38 por flay51 el 10/11/2010
a mi me gusta muchisimo, los controles son excelentes, antes tuve la zoom 505, y no estaba mal, pero se me jodio un boton y estaba empezando a fallar...

hay que tener en cuenta que tocamos cada uno tambien, eso influye muchisimo.
tambien un tema de comodidad, no soporto tener 3 o 4 pedales de efectos (los tuve en su momento antes de comprarme la zoom 505) y por eso prefiero una pedalera que tenga todo intregrado.

la pague 70€, y era justo lo que estaba buscando, insisto en que hago punk rock y con lo el equipo que tengo, tengo mas que suficiente.
Subir
manuelmora
#39 por manuelmora el 22/12/2011
Mirad como toca y le suena la guitarra al tío este, una squier bullet... http://www.youtube.com/user/rmenga
Subir
bustillo
#40 por bustillo el 29/01/2012
Sobre las Squier Bullet creo que la gente tiene muchos prejuicios sobre todo en los de lengua Española.Si uno se mete en foro angloparlantes veras que si bien hay gente que critica las Bullet por los motivos que sean , todos respetables por supuesto, y por supuesto por gente que toca la guitarra mejor que yo, una mayoría las valora positivamente.
No nos engañemos, la guitarra es básica pero eso no significa que por poco dinero invertido puede ser más que una guitarra decente para salir del paso en cualquier situación.
Hay dos cosas básicas que son imprescindibles de mejorar , las clavijas y la cejuela.Yo en concreto he puesto la cejuela de yngwie malmsteen que en Ebay está por 10€ aprox y unas clavijas de fender mex.Todo por menos de 40€ y te puedo garantizar que la guitarra es otra.
Otra de las mejoras es el apantallado ,con la cejuela y el apantayado se dobla es sustain original.
Las pastillas que trae de serie suenan bastante bien y en mi humilde opinión suenan a strato fielmente. Sobre todo la pastilla del mastil me encanta.
Yo tengo dos bullet , una con las pastillas originales , y otra con una hot rails en mastil y puente de Seymour Duncan que superan el precio de la guitarra pero bueno, habrá gente que se mofará por invertir ese dinero en esta guitarra pero te comento que suenan en mi ampli a valvulas a gloria (VHT-1 special combo 6W).
Un ejemplo que he encontrado en youtube del sonido de una bullet comparado con el de una squier que cuesta más de 300€ , ambas de serie.
http://www.youtube.com/watch?v=vh6-1_oF7Jo

Por cierto las Squier CV con la que la comparan tiene un nivel en mi opinión igual que las Fender Mex y te lo dice alguien con una Fender USA.
Subir
leandrojoker
#41 por leandrojoker el 31/05/2012
rocks90s escribió:
elgolpeador no te lo van a abrir nunca ellos.
La guitarra esmulti laminado, te lo dogppor queuse mucho la bullet por que un amigo tiene r y entre ellas 2 bullet, el sonido no es bueno osea una SX suena mejor en este caso yla calidad es bastantwe dplorable, tene en cuenta que por 50 eurosmas te llevas laaffinity que ya es mazisa y es alder que es lamedar con que se hacen las strat o las tele yque le dan ese tonocaracteristico.
Youtube no es la mejor referencia por que podes modificar el sonido ya sea usando pedaleras, podes realsar tonos conpedales o incluso usando un ampli que sea muy superior a la viola como se ve en el famoso video de world music suply sobre la bullet.
Volviendo a los stas de laviola es bastante dura de tocar y miente mucho con la affinacion lo unico que tiene esta gama son los colores que no se ven en otras de la marca y son recreaciones de acabadosfamoso de fender, pero la estetica es lo de menos ya que no deja de ser unaguitarra para un super novato si te vas a poner a tocar laviola te va a decepcionar y mucho yesto te lo esta diciendo un amante de squier y fender

para mi te conviene irte alaafiinity osipodes a una mas grosa mejor

un saludo rocks90s
Es que no sos capaz de escribir bien?
Subir
RudolfSchenker
#42 por RudolfSchenker el 02/06/2012
Y tú no eres capaz de mirar la fecha del último mensaje? Este post tiene casi medio año, no hay que reflotarlo a no ser que sea por alguna duda relacionada, y este no es el caso...
Subir
Daniel Rubiano A
#43 por Daniel Rubiano A el 13/11/2014
hola amigos, para lo9s que dicen que las bullet son en laminas no es completamente sierto, en mis manos tengo ahora una bullet azul daphne y es madera masisa hay que saber que hay squier de varias fabricaciones chinas indonesas japonesas mejicanas etc y puede variar segun de donde sea, ahora tengo una china con serial COB XXXXX se que hay otro que es CY algo y que en ese si hay diferencia desde el tipo de pickguard que usa pero de esta que tengo aca puedo decir que no es tan mala como la pintan tambien tengo una afinity strat y si puedo ver la diferencia en acabado de la madera y en maderas pero para su precio no esta tan mal, alguna vez me llego una california que era de mdf una completa pesadilla, pero eso es otra historia . espero poder ayudar en algo a la desicion de comprar o no bullet
Subir
dr_cinicvs
#44 por dr_cinicvs el 13/11/2014
Daniel Rubiano A escribió:
espero poder ayudar en algo a la desicion de comprar o no bullet


a estas alturas puede haber ahorrado para comprarse una custom shop

En hilos mas recientes se ha comentado que las bullet ahora vienen en madera maciza, generalmente tilo, en el 2010 del que data este hilo aun eran laminadas
Subir
luis fernando
#45 por luis fernando el 03/01/2017
¿Donde esta hecha una squier bullet cs en el numero de serie?
Subir
bustillo
#46 por bustillo el 03/01/2017
creo que en china,
¿Puedes subir alguna foto de la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo