Fender Pt-100 es True By Pass

luviepunk
#1 por luviepunk el 27/03/2014
Tengo una duda porque quiero comprarme un pedal afinador pero no quiero gastar mucho y queria saber si el fender pt-100 es true bypass o si se deja colar tambien tengo en mente un behringer tu-300, o alguna recomendacion
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/03/2014
No lo es, pero tampoco te obsesiones con el true bypass :-)
Subir
2
C Funk
#3 por C Funk el 28/03/2014
El Behringer no te lo recomiendo mucho....en escenario la luz es demasiado molesta como para ir tocando (bueno siempre se puede tapar con algun papel o algo para que no moleste), y no es tan tan exacto como el modelo de la Fender. El fender pt100 lo usa un amigo en su pedalboard, es bastante exacto, he tenido la posibilidad de probarlo en directo, no es molesto...y eso tal como dice #2 , que sea true by pass o no, para un pedal afinador no creo que sea "tan relevante". ;)

SALUDOS!
Subir
1
luviepunk
#4 por luviepunk el 28/03/2014
Lo tomare en cuenta C Funk creo que me decidire por el fender entonces GRACIAS
Subir
1
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 01/04/2014
Yo te recomiendo el TC Polytune el grande el normal, la pantalla se ve muy bien en casi todas las condiciones de luz, funciona bastante rápido de respuesta y si es true bypass por si eso te preocupa, nuevo no es muy caro, más que los que dices sí pero lo mismo ves alguno usado que se ven a buenos precios, yo que he tenido varios incluido el behringer que fue el primero en pedal que tuve la verdad que con el polytune estoy encantado.
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 01/04/2014
En el fender se hace true bypass muy facil, mira por la red. Por lo demas es un afinador correcto. El behringer tambien lo es, y no molesta la luz. Todos mis pedales llevan luz azul y no necesito gafas de sol jajajaja
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 01/04/2014
#6 , en realidad esa luz azul a mi me molestaba :P pero ahi es deber de cada uno juzgar al momento de tocar...ademas creo que entre la posibilidad de que se pueda comprar un Behringer o un Fender, sabiendo la calidad entre ambos...no hay por donde perderse, no? SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo