Fender princeton 65 demasiado potente

narya_niniel
#1 por narya_niniel el 13/08/2020
Amigos que gusto saludarlos nuevamente! Acudo a ustedes con el siguiente problema esperando cualquier orientacion con el agradecimiento total de antemano.

Me hice de un fender princeton 65, no el de bulbos sino el de transistores por un muy bajo precio, tenia muchos detalles, potes reemplazados erroneamente, reverb destruido etc. Restauré todo de manera correcta sin embargo desde antes de la reparación note que la potencia del amplificador era exagerada, ya que en el nivel 1 del volumen del clean o el Drive suena fuertisima, muy muy fuerte casi como si estuviera a la mitad o más del nivel total del amplificador. Ojalá me puedan ayudar en este problema., graciaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marioR
#2 por marioR el 14/08/2020
Nunca es demasiado potente :smokie:

Yo tengo ese mismo problema con un frontman 212r, el volumen 1 es el 0 en el ampli, y al mover la perilla a menos de 1 y medio (cuando se empieza a escuchar) ya tiene una potencia imposible de manejar para tocar en casa.

Si no tienes otros amplis lo veo jodido, yo para tocar en casa me hice con un orange mini y cumple su función. Y sino pues que tus vecinos disfruten de la música.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/08/2020
Curioso. Yo tengo un Fender Princenton Chorus, de transistores, con una reverb de muelles brutal y exactamente, me pasa lo mismo. Al 2 no se puede llegar a poner, aparte de que se le jodio el chorus (aunque aun me rula en estereo) y el pote del volumen chasquea. En el canal overdrive no pasa. Al apagar el ampli, hace un ruido que parece que está agonizando. El aparato tiene casi 30 años por eso. Lo lleve a reparar, pero imposible, al menos donde lo lleve.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 14/08/2020
#3 dale cristiana sepultura, no lo hagas sufrir más :rip: jajaja, na todo lo que le pasa es propio de la edad, es solo cambiar los condensadores de filtro, algún potenciómetro y poco más. Llévalo a un técnico en condiciones, me da que el último era un "matasanos"
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/08/2020
toni diaz escribió:
Llévalo a un técnico en condiciones, me da que el último era un "matasanos"


:jajajaja: :jajajaja: Pues me cobró 50 lauros por nada. Se supone que es donde le lleva las cosas a arreglar un amigo que tiene una tienda de música. Anda que si no llega a ser amigo....Aprovechare para llevarlo a uno de Zaragoza, ya que tengo que cambiar la salida Phones de mi Blackstar Ht1R.

Gracias.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 14/08/2020
#5 50€ por dejarlo igual?? Creo que voy a abrir un bufete de abogados.... " Vas a la cárcel seguro" pero yo pillo 50 pavos
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 14/08/2020
Puf, menudos buitres hay por ahi. Hace años, cuando yo no tenia ni idea de la electronica de la guitarra, se me habia desoldado un cable de un pote de tono de una epiphone paula. Porque abri la tapa y lo vi. La lleve a una conocida tienda del actur de zaragoza y el hij......a me soplo 90 lauros cuando la fui a recoger. Perdio un cliente o alguno mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo