Fender Princeton 65 (PR 403) vs Princeton 112 Plus

#1 por victorcl el 03/07/2013
Tengo un Princeton 112 Plus con el que estoy encantado, necesito un segundo ampli y he visto a la venta un Princeton 65 PR 403 que me podría interesar. las diferencias según las especificaciones que he podido encontrar son:

- El 112 es made in USA mientras que el 65 es made in Mexico.
- El 65 tiene dos entradas mientras que el 112 tiene sólo una.
- El 112 tiene control "countur" en el canal drive y el 56 no, a cambio tiene control de medios.
- El 65 no tiene salida para auriculares.
- Estéticamente, los botones son distintos y el interruptor está detrás en el 65.

Por lo demás, son idénticos tanto estéticamente como en datos técnicos (incluso medidas y peso...)

Me podríais comentar algo sobre el 65 y/o sus diferencias respecto al 112 plus?
Subir
#2 por victorcl el 07/10/2013
Visto que nadie conoce las diferencias entre estos amplificadores, ¿alguien ha probado el Princeton 65? qué tal sus limpios...y el drive, es aceptable?
Subir
#3 por estexperience29 el 07/02/2015
hola! buscando información he caído en este hilo de hace unos 2 años jajaj pero más vale tarde que nunca.
Yo tengo un princeton 65 mexicano y la verdad es que suena muy bien y es bastante potente. El canal limpio es muy cristalino y su reverb impresionante. El canal drive no me parece nada malo aunque se diga por ahí que no vale nada. A mi me gusta y bien ecualizado es un ampli bastante bueno.
Tengo un frontman de 100 watios tambien y prefiero el princeton.
El princeton112 nunca lo he probado.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo