Fender Precision.. AMERICANO?

  • 2
GibsonLesPablo
#13 por GibsonLesPablo el 07/02/2019
el golpeador está cambiado*** (no doy ni una )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Amarok
#14 por Amarok el 07/02/2019
Normalmente en las.fender americanas la entrada al alma viene recubierto de una madera más clara, el de la foto tiene hecho el agujero sin recubrir. A mi no me inspira confianza
Subir
Santiago De Luis
#15 por Santiago De Luis el 07/02/2019
#11 si en bajistas.org tampoco supieron saber el bajo que era te recomiendo que no lo compres a no ser que lo pruebes y te guste en precio. Pero el instrumento es un engendro en todos los sentidos. Pala repintada, número de serie lijado, nadie sabe el modelo, los potes tampoco parecen originales, entrada al alma.......buffgfg
Subir
GibsonLesPablo
#16 por GibsonLesPablo el 07/02/2019
Gracias a todos compañeros!
Subir
makinon
#17 por makinon el 07/02/2019
Me resultaba muy curiosa la pala, así que me he tragado páginas y páginas de Google probando diferentes búsquedas, black headstock, precisión usa black, etc... Y de las cientos que he visto, ninguna es así, las que son negras y pone precisión son rectas, no curvas, y además el alma lo tienen por el cuerpo, y no por la pala...

Así que yo huiría.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#18 por Superoverdrive5150 el 07/02/2019
Todos los días pasa un tonto por Cuatro Caminos......cosa que todo el mundo sabe.
Subir
GibsonLesPablo
#19 por GibsonLesPablo el 07/02/2019
Jajajajaja huida máxima, ha quitado el anuncio parece ser...
Subir
Santiago De Luis
#20 por Santiago De Luis el 07/02/2019
Jaja pues yo creo que el no tiene la culpa. Alguien en bajistas.org se la metió doblada y se ha creído todos estos años que tenía un fender original.
Subir
ferthunder
#21 por ferthunder el 08/02/2019
También habría que ver cómo está el bajo, si suena bien y los componentes son buenos a lo mejor vale la pena por 400 euros aunque no sea un auténtico fender USA. Quiero decir que tampoco te está timando en el precio, distinto sería si te lo quisiera colar por 1000 pavos.
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 08/02/2019
#13 Pregunta, quién cambia un golpeador original de un instrumento americano por otro golpeador blanco de plasticurri barato de una sola capa?
Subir
GibsonLesPablo
#23 por GibsonLesPablo el 08/02/2019
Para gustos colores... Aunque sean gustos dudosos.. A mi también me parece una aberración.
El precio no está mal, pero efectivamente habría que ver como suena, tacto y demás!
Yo también opino que realmente no sabe que no es un fender original, no parece que quiera timar a nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo