Fender player & fender profesional

gus67
#133 por gus67 el 09/06/2020
Con el cambio de potenciometro ha mejorado un poco pero no es el sonido de la anterior ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gus67
#134 por gus67 el 09/06/2020
Un pote de 500k de volumen...imprescindible. Ya empieza esto a sonar de otra manera. Tambien depende de a lo que uno este acostumbrado.
Subir
Diego Borealis
#135 por Diego Borealis el 20/10/2020
Buenos días compañeros!

Tengo una duda sobre una fender mexicana, antes de nada decir que he estado buscando en el foro alguna comunidad genérica de fender y no he encontrado nada, lo muy poquito que hay son hilos super antiguos y sin nada de actividad.

Por lo que aquí leo estáis super puestos en la marca, si me podeis echar un cable genial, si no es así, disculpas.

Busco una fender para relicar y escalopar, con un buen equilibrio calidad precio, de corte moderno, orientada a rollo rock solista

Quisiera opinión sobre esta guitarra que acabo de ver en wallapop, una, según indica el nombre del anuncio, Guitarra Fender Stratocaster vintage hot rod, el candy apple es mi color preferido en strats, y si es una buena gama, aunque sea mex, me cuadra. No sé ni siquiera si está en su margen de precio.

Pero he leido que tiene ciertas pegas, leía en una review del foro q este modelo tiene el mástil "ancho", gordote, no sé muy bien a que se refiere con esa valoración, pero esperaba que pudierais ayudarme. También ponía que para ajustar el alma hay que desmontar el mástil o el golpeador, osea... muy poco práctico.

La gama actual player, que ronda los 600 nueva me gusta mucho, pero no tienen acabado candy apple.

Buen chicos, no me enrollo, solo quería vuestra valoración de dicha guitarra o alguna recomendación de modelos de Fender para alguien que viene del mundo super strat y no quiere quedarse sin manos en una semana. jeje

Un saludazo y gracias de nuevo.
Subir
Jureweah
#136 por Jureweah el 20/10/2020
Sólo con esa imagen creo que poco te podemos decir. Puede ir desde una Am Vintage Hot Rod a una Squier CV tuneada con la DiMarzio... o quien sabe.
Subir
Diego Borealis
#137 por Diego Borealis el 20/10/2020
#136

cierto! he ido a wallapop para pegar el anuncio completo y que vierais la guitarra completa pero ya no está, le han quitado el anuncio.

Pero si, sí iba con logo fender, Squier no es lo que busco.


Gracias aun así Jureweah, nos veremos por aquí para futuras dudas.

Un saludazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo