¿fender mustang 3 o laney (para guitarra ambos)?

#1 por crisswah-wah el 06/07/2011
Quisiera saber que amplificador es mmejor, ambos son para genero metal y grunge
Subir
#2 por SergioARO el 06/07/2011
que laney? si es el lx35r yo lo tengo, es un buen ampli, claro que te sirve mejor si tienes tus pedales de distorcion, y pones el ampli en el canal limpio y no lo forces mucho, en un nivel de volumen como el 6 te rinde muy bien pero en el 7 empiezas a ver desmejoras, yo tambien toco metal pero con pedales de efecto, y depender de la distorsion del amplificador es algo difícil ya que mete mucho ruido y no es demasiado cañera, asi te queda muy bien, el mustang 3 nunca lo he probado asi no te digo anda de el....

keep it classy!

Subir
#3 por javi vete el 06/07/2011
Si no eres el apasionado de la informática, olvídate del mustang.

Su manejo es complejo y para configurarlo y sacar los preset a gusto, tiene que ser con el software que trae a través del ordenador. Trae configurados varios de serie, pero para sacarle partido...ordenador. Sólo tienes que buscar los distintos hilos sobre los mustang y verás...:leyendo:

Yo dudaba entre el mustang II y el cube y alfinal compré el cube. Manejo muy sencillo y un canal limpio que te cagas.

El mustang está muy bien terminado, pero por ejemplo no trae un canal limpio en si.

Lo mejor es que te vayas a una tienda y enredes con los dos, pero te aviso eso del mustang.

Ésto no debería ir en "amplificadores"???

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#4 por bryaan el 07/07/2011
eyyy checa el laney p65, p35 o p20 yo tengo el 65 con una bocina celestion 70 80
es muy buen amplificador busca video reviews te va a gustar distorciona muy bien y la bocina tiene una muy exelente resonancia y profundidad, no se si cambie en el 35 y 20 por que esos tienen una bocina laney
---------------------------------
o tal vez un line 6 lucen muy cañeros
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo