Fender mustang 3

Matias
#1 por Matias el 07/08/2019
Hola queridos colegas estoy en proceso de comprar un amp en este caso quiero el fender mustang 3 los que ya tuvieron experiencia si me pueden decir sus experiencias en cuanto a sonido volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dario sc
#2 por dario sc el 08/08/2019
#1

Me imagino que hablas del Fender Mustang III v.2, que es justo el que yo tengo. Ahora hay una nueva serie, los mustang GT, pero por lo que he leído a volúmenes de ensayo no van tan bien como la serie antigua a no ser que le vcambies el altavoz.

De volumen va sobrado, yo en el ensayo pongo el máster al 2 y en directo creo que no lo he subido a más del 3 o 4. En cuanto a sonido, limpios muy bonitos, crunch y overdrives buenos, a las distorsiones creo que les falta un poco de pegada pero no suelo utilizar los modelos con mucha ganancia, seguro que algo decente se puede sacar. Es un ampli que se desenvuelve muy bien en el pop, blues, country o rock, para sonidos metaleros creo que hay amplis mejores. Efectos decentes y bastante configurables, pueden ser muy sutiles o muy marcianos.

Te viene con un footswich de 2 botones con el que puedes ir tirando cambiando de present, pero yo pillé el footswich de 4 para poder tener en 3 pisotones limpio, crunch y solo. A volumen casero no suena mal pero se nota más el sonido digital, cuando le das volumen el sonido coge cuerpo y es cuando mola, a los present que hagas caseros le tendrás que bajar los agudos a volumen de ensayo.

En definitiva me parece un ampli versátil y con una gran calidad precio, sobretodo si lo pillas de 2ª mano. Yo lo compré como ampli provisional y aún no lo he cambiado, no es un ampli a válvulas pero suena bien en la banda y en directo. He probado el katana de 100 del que tan bien habla todo el mundo y sinceramente prefiero el mustang, pero claro es un ampli que conozco y que he podido trastear.

Aquí un ejemplo del sonido en directo, esta es mi banda y yo soy el de la strato:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DavidGT
#3 por DavidGT el 08/08/2019
Yo tengo el Katana100 y probé el mustang en su dia. Me parecieron dos opciones de la hostia para el precio que tienen, el katana tal vez suena mas "organico" pero los limpios del mustang me gustaron mucho.

No te vas a equivocar hagas lo que hagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo