Fender Mexico de los 90 mejores que las actuales? por que?

  • 2
argoniq
#13 por argoniq el 04/02/2012
#12

Seguramente nunca has tocado una Roadworn o una Classic...


Bueno...lo dice alguien que no sabe poner una cuerda...
Subir
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 04/02/2012
No se como serán las mexicanas de antes, pero las gamas altas de ahora son guitarrones, no soy un experto, pero tengo una Telecaster American Special, y le he metido mano a las Stratocaster Deluxe Player que son mexicanas. Salvando las diferencias entre Telecaster y Stratocaster, no vi mucha diferencia de calidad como guitarra entre ambas, en sonido gana un poco la American Special, pero según mi gusto ya que esto es relativo, la American Special tiene un sonido mas vintage, pero ambas tienen un sonido muy bueno, y cumplen a la perfección con todas las características de sonido que uno exige a guitarras de este tipo. Sin embargo, en acabados gana la Deluxe Player de lejos, quizás sean todas iguales, pero tiene unos acabados de puta madre, muy bonitas, para quien le guste, pero tiene todo muy lujoso, de calidad, y bien puesto, frente a los de las American Special (ya sea en Telecaster o Stratocaster) que son de calidad, pero no tienen nada de especial, por que no decirlo, son cutres, aunque abra que le gusten mas estas guitarras en sencillo que a lo lujoso. Entre ambas guitarras, es difícil decidir por la calidad de estas, es una opción casi 100% de gusto, pues ambas son de una calidad muy similar...
Subir
Pana
#15 por Pana el 04/02/2012
Guitar-pasion que radical eres,algo bueno tendran... (respetando tu opinion ehh)
Subir
wilobi
#16 por wilobi el 04/02/2012
#12 Qué atrevida es la ignorancia.
Subir
chris basso
#17 por chris basso el 06/02/2012
guitar-pasion escribió:
Son una mierda las Strato mexicanas.


no sabes lo que dices...
Subir
John Rivs
#18 por John Rivs el 06/02/2012
yo creo que coincido con argoniq

fender no es tonta...no quiere perder su puesto de gran fabricante de guitarras, y el nivel de la competencia ha hecho que lo que salga de mexico sea aun mejor..
aora regulan akello mucho mas..una mex de ahora es una guitarra bastante dencente..pero esto es como todo
si tas en la fabrica de los coches Audi, quizas un dia por lo que sea, algo no sale bien del todo y sale un coche un poco por debajo de la media
es una loteria =/ he tocado americanas mediocres y mexicanas esplendidas

tamb ai k tener en cuenta, k una strato conforme sale de fabrica, no tiene su potencial al 100%.. tras ajustar a la comodidad d cada guitarrista una strato mex, eso es una delicia

otra cosa k m lleva a pensar que las de ahora son mejor es..en los 90, aun kedaban muchas copias de stratocaster de cuando lo llevaba la CBS, k izo un ruina x_x asta el 96 k fue cuando empezaron a acer las cosas bien d nuevo
en la actualidad, ya no kedan en las tiendas restos d productos de cuando la CBS, y por eso da la sensacion tamb de que aora es mejor..
Subir
alaridos
#19 por alaridos el 06/02/2012
a mi me comentaron que las fender de los 90 eran mejores, en mi caso tengo una tele del 99 en concreto para retrastear, y como comparativa tan solo tuve oportunidad de probar una strato del 2002 o 2003,

noté la diferencia en la acción, que en la del 2000 era sensiblemente mas alta, junto con algun ruido de fondo que la tele no tiene, pero quizas se debiese a que esta strato no estaba debidamente ajustada, apantallada, o que el cable fuese malo, hoy me gustaria repetir la experiencia con otra fender mex,

si no me diese pena de meter lija y exterminar el acabado original, me gustaria ver tambien el numero de embones que conforman el cuerpo

siento no poder ayudarte mucho, ya que la diferencia de años es minima

un saludo!
Subir
erjosel
#20 por erjosel el 06/02/2012
A mi me faltan aqui los comentarios de los vendedores de Fender stratocaster, que hay ahora mismo en el foro ( hay varios), que tienen puesta la frasecita de, " de los 90 cuando se hacian bien" y cosas por el estilo. Supongo que ellos que lo dicen, tendrán la información para decir tal cosa.
Subir
1
alex ojos7
#21 por alex ojos7 el 06/02/2012
creo que la sensacion de que son mejores la 90's a las de ahora son creo a mi experiencia las pastillas con las que salieron de fabrica originalmente yo compre una strat mexico en 1998 y al siguiente año una american standar y vaya que he usado esa mexicana la he tirado pateado le caido cerveza y que buen pero un amigo compro una strat mexico recientemente y el unico detalle es q no suenan igual ya que trae una pastillas chinas es solo el unico detalle que yo he visto entre una 90 y una 2008.
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 06/02/2012
alex ojos7 escribió:
un amigo compro una strat mexico recientemente y el unico detalle es q no suenan igual ya que trae una pastillas chinas es solo el unico detalle que yo he visto entre una 90 y una 2008.


¿A cual te refieres que lleva pastillas chinas? Porque si no me equivoco las Fender mex llevan pastillas hechas alli mismo.

Yo tengo una Telecaster Standard mejicana de 2009 y suena bastante bien con las pastillas de serie. Obviamente no las vamos a comparar con unas Texas special por ejemplo pero tampoco es que suenen mal. Yo hace poco le cambie las pastillas y quedo una guitarra mas que digna la verdad. Yo la pillaria nueva sin dudar. Saludos.
Subir
beibel
#23 por beibel el 06/02/2012
Las mex de hoy en día son mucho mejores a mi parecer, no solo eso sino que creo que fender está en un momento dulce y está sacando las mejores guitarras en mucho tiempo, con una gama amplisima modelos para todos los gustos y precios justos
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 07/02/2012
#12 Siii????? son una mierda las Strato mexicanas??? y lo dices tu que no sabes ni cambiar una cuerda??? :jajajaja: .No has probado muchas por lo que veo, de hecho, la tuya si que es una mierda que rompe las cuerdas no??? No hablemos por hablar, ni metamos todas las guitarras en el mismo saco.Hay strats mexico muy guapas y sonando muuuuy bien... y eso se lo discuto a quien sea.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo