Fender mex strat?

John Rivs
#1 por John Rivs el 10/07/2010
bueh..ace un tiempo pedi consejo para comprarme una guitarra y un ampli
yo me empeñaba en una squier..pero al final decidi que no
y m puse a "definir prioridades" xD
1º quiero que el sonido sea tipico de fender strat
2º notar un buen feeling al cojer el mastil, que sea comodo, que encaje cool en mis brazos
3º buena relacion calidad/precio
4º donde esta hecha
5º que se mantenga bien en tono

el caso es las squier son baratas..y creo k es lo unico bueno =S
a cambio de ser mas caras...las mex:
tienen mejor madera, se mantienen bien en tono, es mas dificil que se incline el mastil (o eso tengo entendido..), mejores pastillas, para ser fender..en verdad no son tan caras..bastante comodas y suenan cool en general..
algo como esto FENDER CLASSIC SERIES 60 STRAT RW 3CS - Thomann Cyberstore Español

aunque aun tengo 2 dudas..y son las pastillas y el cuerpo
no estoy seguro de que pastillas tiene esa guitarra, y en caso de no ser las que busco, me gustaria ponerles estas: FENDER SCN STRATOCASTER PICKUP SET WH - Thomann Cyberstore Español
si no me equivoco, al llamarse noiseless..supongo que no tendran ese sonido chungo que suele salir con las singles coils no? e leido algo, que no estoi seguro..de que son las que ponen en la american deluxe, y si es asi, bingo, porque e leido que las deluxe no emiten ese ruido

y lo del cuerpo es que busco que el cuerpo y el mastil sea todo uno..me explico? no que este puesto con tornillos, si no que la guitarra sea todo 1 cuerpo..hay mex asi?..

y otra cosilla..veo fenders de los 50s, 60s, etc....
de que año me aconsejan que la coja?..a mi me gusta rl rock setentero..funk..blues y jazz

PD: sobre too..este fue el video k me convencio YouTube - Chaîne de rockongoodpeople
Subir
The Beatles
#2 por The Beatles el 12/07/2010
Efectivamente, la duda que me surge es la diferencia entre la classic series 50, 60 y 70 todas ellas mejicanas.
Subir
rockera_popera
#3 por rockera_popera el 12/07/2010
A mi perdonalmente no es de las marcas que más me gusten, pero por lo visto son buenas. Y yo no le cambiaba las pastillas, le dejaría las que tiene puestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo